Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano: Tras muerte de Mino Raiola, ¿Quién será el agente del mexicano?

Por: Futbol Total 04 May 2022

Chucky Lozano: Tras muerte de Mino Raiola, ¿Quién será el agente del mexicano?

El mexicano Hirving Chucky Lozano, tras la muerte de Mino Raiola necesita un nuevo agente para llevar su carrera; los herederos del negocio quieren tenerlo

El mexicano Hirving Chucky Lozano, tras la muerte de Mino Raiola necesita un nuevo agente para llevar su carrera; el actual elemento del Napoli en la Serie A de Italia tiene que elegir al encargado de negociar su destino futbolístico.

Este video te puede interesar

Lozano era parte de la cartera de Raiola que tiene grandes figuras de la talla de Erling Haaland, Paul Pogba, Gianluigi Donnarumma, Marco Verratti; esto entre otras grandes figuras dentro del futbol.

Manchester City: Mexicanos, entre sus peores fichajes

Ante el terrible fallecimiento del agente italiano, Mino Raiola, tanto Chucky como el resto de sus clientes deben determinar quién será su nuevo agente y los representará.

¿Quién representará a Chucky?

De esta forma, Chucky Lozano, tras la muerte de mino Raiola necesita un nuevo agente; en todo caso puede confiar en los herederos del imperio que tiene el agente italiano en su cartera de clientes.

De acuerdo con el diario AS, indica que Rafaela Pimienta y Enzo Raiola, son quienes se quedarán con el ‘negocio’ de Mino y están encaminados a darle curso a los futbolistas que tenía en su poder.

Rafaela Pimienta: Era abogada de Raiola desde hace 20 años, una persona de su total confianza y que se trata de una experta en el Derecho Internacional; mujer nacida en Brasil y que está dispuesta a tomar un cargo con mayor responsabilidad.

Enzo Raiola: Primo de Mino, ya trabajaba mano a mano con el agente, pero se encargaba de la actualidad de todos los futbolistas que militan en la Serie A y que representan. Ahora tendrá que abrirse al ámbito internacional para poder tener todo bajo control.

Habrá que esperar la decisión de Chucky Lozano, pero parece que se quedará con la gente de Mino Raiola y depositará su confianza en los herederos del negocio para encaminar la carrera del mexicano.

Napoli ficha a Kvaratskhelia, competencia directa para el ‘Chucky’ Lozano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News