Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Genoa blinda a Johan Vásquez

Por: Luis Esteban Lozano 22 Feb 2024

mira el video de la nota

El cuadro italiano de Genoa blinda a Johan Vásquez, defensa central mexicano para la Serie A durante los próximos años

El cuadro italiano de Genoa blinda a Johan Vásquez, defensa central mexicano para la Serie A durante los próximos años. Con 25 años, parece que se ha hecho de un lugar en el futbol de Europa donde se mantendrá por los próximos años, pues finalmente su rendimiento ha convencido al equipo Vecchio Balordo para ser uno de los titulares indiscutibles.

Este video te puede interesar.

“Genoa CFC anuncia que ha ampliado el acuerdo con Johan Vásquez hasta 2027. El futbolista mexicano continúa su aventura con la camiseta rossoblù, con la que hasta la fecha acumula 56 apariciones y ha marcado 2 goles”, indicó el Genoa a través de sus redes sociales para anunciar la estancia del defensa central mexicano.

Al estilo Toni Kroos: Cracks que renunciaron a su selección y regresaron

📝 Il Genoa CFC comunica di aver esteso l’accordo con Johan Vasquez fino al 2027. Il calciatore messicano prosegue la sua avventura in maglia rossoblù, con cui fino ad oggi ha collezionato 56 presenze e realizzato 2 gol. 🔴🔵 pic.twitter.com/OX5H14qHYf

Vásquez llegó al futbol de Europa en el 2021. Además del Genoa ha militado con el Cremonese todo en el futbol italiano. En su paso por la Liga MX militó en los Rayados de Monterrey y los Pumas de la UNAM. Este último que lo traspasó al Viejo Continente por una cifra de 3.5 millones de euros para que pudiera dar el salto importante en su carrera.

Esto no solo es una buena noticia para Johan y Genoa. Pues también significa algo positivo pensando en la Selección Mexicana de Jaime Lozano. Mismo que tiene presupuestado al defensa como un pilar pensando en el proceso que lleva a cabo con la Copa América 2024 y la Copa del Mundo 2026, donde está presupuestado como un titular.

Se queda en Italia

Es así que Genoa blinda a Johan Vásquez hasta junio del 2027. El defensa mexicano de 25 años se mantiene dentro del futbol en Italia y en la Serie A. Aunque tuvo momentos complicados con la adaptación, parece que finalmente se ha hecho de un lugar importante en la alineación titular, ya sea como zaguero o lateral dentro del equipo.

Por otro lado, con esta renovación de contrato, Johan tendrá una nueva cláusula con el Genoa. Se habla de una cifra bastante superior a los 10 millones de euros que inicialmente le habían colocado como etiqueta. En tanto que se desconoce exactamente la cifra con la que se pueda hacer una transferencia con el futbolista mexicano.

Desde el diario récord apunta a que Johan Vásquez tuvo ofertas para volver a México dentro de la Liga MX. Sin embargo, todas estas fueron rechazadas por continuar en el futbol de Europa. Aunque no se han mencionado los equipos que estuvieron buscando los servicios del futbolista azteca.

Entre Genoa y Cremonese, Vásquez acumula 85 partidos disputados en la Serie A de Italia. Esto con dos goles y una asistencia en siete mil 90 minutos dentro del terreno de juego. Sin duda alguna ha ido de menos a más en su rendimiento, con lo que Johan parece estarse consolidando en el Viejo Continente.

Johan Vásquez se quedará con Genoa hasta junio del 2027
Johan Vásquez se quedará con Genoa hasta junio del 2027

Dani Alves se queda en la cárcel, ¿Por cuánto tiempo fue la sentencia?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News