Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter de Milan busca salida de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Por: Futbol Total 26 Mar 2022

Inter de Milan busca salida de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

El Inter de Milan busca salida de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, con lo que ambos futbolistas chilenos se despedirían de la Serie A en el verano 2022

El Inter de Milan busca salida de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, con lo que ambos futbolistas chilenos se despedirían de la Serie A al terminar la temporada 2021-2022; varios medios y prensa ya indica que la dupla chilena podría abandonar el conjunto neroazzurro.

Este video te puede interesar.

Ambos futbolistas están en la mira para que el Inter de Milan pueda hacerse con los servicios del delantero argentino; Paulo Dybala. La ‘Joya’ ya no renovará su contrato con la Juventus de Turín y aunque será agente libre, se decantará por el equipo que le ofrezca un mejor contrato.

Juan Ángel Seguro, el mexicano olvidado de LaLiga de España

“El plan del Inter para recibir a Paulo Dybala está listo y se basa en la despedida de Vidal y Sánchez: de no poderse con los dos, hacerse con uno y ahorrarse 8 millones brutos. Todo dependerá también de las ganas reales de Simeone de llevar a Lautaro Martínez al Atlético de Madrid: interés confirmado”, expresó el portal ESPN.

Se marchan los chilenos

Inter de Milan busca salida de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, e incluso ya podrían tener algunos destinos en el horizonte para continuar con sus carreras.

Aunque es el deseo de las Águilas del América, la realidad apunta a que Vidal podría continuar su carrera con el Flamengo de Brasil; “Los nerazzurri no pueden permitirse el lujo de mantener al margen del equipo a un jugador que vale poco menos de diez millones de euros brutos, 9,75 para ser exactos. Flamengo ya se ha puesto en contacto con el entorno del centrocampista”, indica la Gazzetta dello Sport

Por otro lado, en el caso de Sánchez la situación establece que su siguiente destino podría ser regresar a River Plate en Argentina; “El Inter tiene una salida al pagar una cláusula de 4 millones, puede rescindir el contrato que vence 12 meses más tarde, en 2023. Sin embargo, Alexis podría tener ofertas de otros clubes tanto en Sudamérica como en Europa”, estableció el mismo medio.

Alejandro Santana, mexicano del Red Bull Bragantino que puede jugar Copa Libertadores 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News