Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter vs Genoa: Cómo y dónde ver a Johan Vásquez

Por: Enrique Samano 03 Mar 2024

Inter vs Genoa: Cómo y dónde ver a Johan Vásquez

¿Quién ganará Inter o Genoa?

Inter vs Genoa juegan por la Jornada 27 de la Serie A 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Nerazzurros tienen el liderato general de momento y son doce puntos de diferencia con la segunda posición. Por otro lado, Johan Vásquez ha tenido una temporada de ensueño con el cuadro del Genoa, donde parece que mantendrá la categoría. Incluso sus buenos momentos le han valido una renovación con el equipo. 

Portland Timbers con la encomienda de robar figuras de la Liga MX

Cuándo juega Inter-Genoa

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el lunes 04 de marzo como parte de la Jornada 27 de la Serie A 2023-2024.

Jorge Sánchez ha quedado completamente borrado del Porto

A qué hora juega Inter-Genoa

Inter vs Genoa de la Jornada 27 de la Serie A 2023-2024 juegan en punto de las 13:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Giuseppe Meazza, ubicado en la ciudad de Milán, Italia, en el barrio de San Siro.

Qué canal de TV pasa Inter-Genoa

Este duelo entre Inter y Genoa podrá verse a través de la señal de cable en el canal ESPN 2. Por otro lado, este duelo también estará disponible en la vía streaming por la señal de Star Plus, plataforma que tiene todo el torneo de la Serie en exclusiva.

¡Un antecedente reciente entre ambas escuadras!

Ambas instituciones se vieron las caras en la jornada 18 del campeonato. El cuál comenzó con los líderes en busca de sumar unidades con la finalidad de alejarse de sus inmediatos perseguidores. Con lo mostrado en la campaña el equipo de Johan Vásquez llegó en calidad de víctima, debido a las diferencias en ambos planteles.

La tónica parecía tomar su rumbo cuando Arnautovic marcó el primer gol de la noche antes de finalizar el primer tiempo. A sorpresa del equipo de Inzaghi, Dragusin marcó la paridad momentos antes de finalizar la primera mitad.

Johan Vásquez entró al iniciar la segunda parte, mostrando seguridad en la parte de atrás. Incluso el equipo del mexicano tuvo oportunidad en los balones parados. Aunque por momentos el cuadro del Genoa se vio rebasado físicamente.

Thiago Silva teniendo como inspiración a Rafa Márquez “marco un poco de mi trayectoria”

Sus buenos momentos con la casaca del Genoa, le han hecho valida una renovación con el equipo, siendo uno de sus prospectos de cara al futuro. “Genoa CFC anuncia que ha ampliado el acuerdo con Johan Vásquez hasta 2027. El futbolista mexicano continúa su aventura con la camiseta rossoblù, con la que hasta la fecha acumula 56 apariciones y ha marcado 2 goles”, indicó el Genoa a través de sus redes sociales para anunciar la estancia del defensa central mexicano. 

Por otro lado, con esta renovación de contrato, Johan tendrá una nueva cláusula con el Genoa. Se habla de una cifra bastante superior a los 10 millones de euros que inicialmente le habían colocado como etiqueta. En tanto que se desconoce exactamente la cifra con la que se pueda hacer una transferencia con el futbolista mexicano.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News