Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter vs Napoli: Cómo y dónde ver la Serie A 23-24

Por: Enrique Samano 16 Mar 2024

Inter vs Napoli: Cómo y dónde ver la Serie A 23-24

¿Quién ganará Inter o Napoli?

Inter vs Napoli juegan por la Jornada 29 de la Serie A 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Nerazzurros tienen el liderato general de momento y son dieciséis de diferencia con la segunda posición. De igual modo, es la única competición a la que aspira en la presente temporada. Por otro lado, aquellos napolitanos que fueron campeones de la Serie A han quedado rezagados por todos los títulos, cambiando de estratega en más de una ocasión. Un dato interesante es que ambos cayeron eliminados en la presente semana de la Champions, ambos por rivales de España.

Portland Timbers con la encomienda de robar figuras de la Liga MX

Cuándo juega Inter-Napoli

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 17 de marzo como parte de la Jornada 29 de la Serie A 2023-2024.

Jorge Sánchez ha quedado completamente borrado del Porto

A qué hora juega Inter-Napoli

Inter vs Napoli de la Jornada 29 de la Serie A 2023-2024 juegan en punto de las 13:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Giuseppe Meazza, ubicado en la ciudad de Milán, Italia, en el barrio de San Siro.

Qué canal de TV pasa Inter-Napoli

Este duelo entre Inter y Napoli podrá verse a través de la señal de cable en el canal ESPN 2. Por otro lado, este duelo también estará disponible en la vía streaming por la señal de Star Plus, plataforma que tiene todo el torneo de la Serie en exclusiva.

¡Un duelo interesante en la Serie A!

El Inter marcha como favorito al título de la Serie A en está temporada 2023-24. En 28 partidos disputados han conseguido 75 puntos, producto de 20 victorias, 3 empates y solo 1 derrota. Son el equipo con más triunfos en la Serie A. Un aliciente es que los dirigidos por Inzaghi se han mostrado impotentes ante diversos rivales, por lo cuál es probable que se hagan con el campeonato.

Por otro lado, han quedado eliminados de la UEFA Champions League, siendo remontados y eliminados a manos del Atlético de Madrid. Al ser los vigentes campeones de la competencia, ha sido una decepción para los aficionados, aunque una victoria a manos del Napoli puede ser la oportunidad perfecta.

El equipo de la entidad de Napoli vivió una temporada de ensueño en la pasada campaña. Incluso se quedaron cerca de trascender en Europa. La temporada pasada alcanzaron los cuartos de final y muchos creían que podían llegar más lejos. Para su mala fortuna, se quedaron en el camino después de ser eliminados por el AC Milán. Aunque han quedado lejos de repetir el campeonato, al ser eliminados a manos del FC Barcelona su única aspiración es clasificar a competencias europeas la próxima campaña.

Es así que Inter y Napoli llegan al encuentro en la jornada 29 de la Serie A. Buscando trascender en Italia. En esta ocasión los dirigidos por Inzaghi son amplios favoritos para hacerse con las 3 unidades.

Santiago Giménez podría ser el fichaje más caro en la historia del Napoli

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News