Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez podría ser el fichaje más caro en la historia del Napoli

Por: Luis Esteban Lozano 16 Mar 2024

Santiago Giménez podría ser el fichaje más caro en la historia del Napoli

El delantero mexicano de 22 años, Santiago Giménez podría ser el fichaje más caro en la historia del Napoli de la Serie A en Italia

El delantero mexicano de 22 años, Santiago Giménez podría ser el fichaje más caro en la historia del Napoli de la Serie A en Italia. Desde la escuadra Partenopei le siguen la pista de forma importante al jugador del Feyenoord de Rotterdam pero saben que les costaría una cifra bastante elevada hacerse con el futbolista, situación que ya están analizando desde la entidad.

Este video te puede interesar.

Desde Italia, el periodista italiano Nicolo Schira ha reportado el interés del Napoli por Giménez. Incluso asegura que están monitoreando de cerca al futbolista y los visores del club ya han observado al mexicano en varias ocasiones durante varios juegos de la Eredivisie y Europa League durante la presente temporada 2023-2024.

Los mexicanos que han estado en el Chelsea 

#Napoli are monitoring #Feyenoord’s striker Santiago #Gimenez. Napoli’s scouts have already watched the mexican several times. #transfers 🇲🇽

Desde hace varios meses es prácticamente un hecho la salida de Victor Osimhen de la entidad napolitana. El delantero nigeriano ha tenido roces con la directiva del equipo y tiene sellada su salida. El futbolista tiene contrato hasta junio del 2026 y desde el Napoli están esperando recibir una cantidad de 130 millones de euros por su transferencia a cualquier equipo interesado.

En tanto que desde La Gazzetta dello Sport ya avistan que Giménez no es el único futbolista en el radar del Napoli. Jonathan David del LOSC Lille, Victor Boniface del Bayer Leverkusen y Joshua Zirkzee del Bologna son otros de los elementos que están analizando para poder llevar a sus filas. Sin embargo, Santiago es uno de los candidatos más fuertes.

Sería el fichaje más caro

La realidad es que Santiago Giménez podría ser el fichaje más caro en la historia del Napoli. El delantero mexicano de 22 años está muy bien valuado dentro del mercado de fichajes y para el verano podría ser el fichaje estelar para el equipo de la Serie A y por el que más dinero han desembolsado.

De entrada, Giménez está valuado en una cifra de 50 millones de euros, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. En caso que Napoli pagara este monto por Santiago, sería el segundo fichaje más caro en la historia del club. Superaría los 45 millones de euros que pagaron en su momento por Hirving ‘Chucky’ Lozano, otro mexicano que llegó procedente de la Eredivisie en el PSV Eindhoven.

Sin embargo, el fichaje más caro en la historia del Napoli ha sido el mismo Victor Osimhen por el que en su momento pusieron 75 millones de euros sobre la mesa. Esta es la cifra que tendría que superar Santiago Giménez para convertirse en el número uno y es algo que no luce como algo descabellado, tomando en cuenta lo que ha generado hasta el momento el delantero mexicano con el Feyenoord durante dos temporadas.

Giménez, con contrato hasta junio del 2027 con el Feyenoord. Tiene 79 partidos disputados con el cuadro de Rotterdam, se ha despachado ya con 47 goles y un total de ocho asistencias en sus estadísticas. Un rendimiento que le ha valido ser uno de los jugadores más recomendados dentro del mercado.

Santiago Giménez es una posibilidad real para el Napoli
Santiago Giménez es una posibilidad real para el Napoli

Futbolistas mexicanos vuelven a encontrar refugio en Canadá

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News