Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joe Tacopina, el SPAL de Italia y la promesa de fichar mexicanos

Por: Staff FT 02 Sep 2021

Joe Tacopina, el SPAL de Italia y la promesa de fichar mexicanos

Con la llegada de Teun Wilke, Joe Tacopina, el SPAL de Italia dejan la promesa de fichar mexicanos en el futuro para este proyecto dentro de la Serie B

El SPAL de Italia ha anunciado el fichaje del mexicano Teun Wilke para la temporada 2021-2022 de la Serie B, será parte de la nueva era en la Sociedad Polideportiva Arte y Trabajo.

Uno de los nombres más importantes para llevar de vuelta a la primera división al SPAL es Joe Tacopina, nuevo presidente del equipo que ha dejado la promesa de fichar mexicanos, además de Wilke.

Mexicanos en Europa: Los 6 aztecas que terminan contrato en junio 2022

Este video te puede interesar

“Creemos que los mexicanos son de los jugadores más talentosos en el mundo y obviamente tendremos un ojo en otros jóvenes talentosos de México“, ha indicado Tacopina. De esta forma SPAL de Italia va por mexicanos en el futuro.

“En SPAL estamos muy emocionados de nuestro primer jugador de México. Teun es un jugador joven y talentoso”, agrega Tacopina.

Teun Wilke, el primer mexicano del SPAL de Italia

Teun Wilke, el primer mexicano del SPAL de Italia

Quién es Joe Tacopina

Joe Tacopina es un abogado estadounidense graduado de la Universidad de Bridgeport, su acercamiento con el futbol data desde el 2011 cuando tomó un cargo vicepresidente de la junta directiva en AS Roma. Sin embargo, para el 2014 terminó su relación con La Loba.

Tacopina también adquirió y presidió por un año al Bologna. Posteriormente se hizo del Venezia en 2015, pero para el 2020 terminó vendiendo todas las acciones que tenía del club.

El SPAL de Italia y Real Madrid

Luego de intentar hacerse con el Catania, Joe Tacopina terminó por adquirir al SPAL, equipo en el que ha invertido buscando llevarlo a la máxima categoría del futbol italiano.

Joe Tacopina tiene una estrecha relación con Florentino Pérez y su brazo derecho, José Ángel Sánchez dentro del Real Madrid, por lo que una colaboración.

Hemos iniciado una relación con el Real Madrid que surge del vínculo mío con el presidente Florentino Pérez y su brazo derecho José Ángel Sánchez”, indicó Tacopina.

La inversión inicial del SPAL

Al momento, SPAL y Tacopina han invertido 4.5 millones de euros en Federico Di Francesco. Nombres como los de Marco Mancosu, Ayoub Abou (del Real Madrid) y Alberto Pomini han llegado totalmente libres.

Recordar que el mexicano Teun Wilke llegó totalmente libre luego de Heerenveen de Holanda y de momento, el jugador de 19 años se sumará al SPAL Primavera. Sin embargo, Joe Tacopina y el SPAL de Italia prometen fichar mexicanos. 

Los futbolistas mexicanos que se fueron a Europa este verano del 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?