Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Johan Vásquez: Quién es Alexander Blessin, nuevo DT del Genoa

Por: Futbol Total 20 Ene 2022

Johan Vásquez: Quién es Alexander Blessin, nuevo DT del Genoa

Una vez más Johan Vásquez cambio de DT, el nombre de Alexander Blessin es el nuevo estratega del Genoa en la Serie A de Italia, te contamos quién es

Una vez más Johan Vásquez cambio de DT, el nombre de Alexander Blessin es el nuevo estratega del Genoa en la Serie A de Italia y el defensa mexicano debe ganarse su lugar nuevamente dentro del once titular del equipo.

Este video te puede interesar

Luego de la destitución de Andriy Shevchenko, el cuadro de Genoa ha decidido el nombre de Alexander Blessin como sustituto; el nuevo DT tiene la responsabilidad de salvar del descenso al equipo Rossoblu, que está en las últimas posiciones dentro de la tabla general.

Santiago Muñoz reaparece con el Newcastle United

Quién es Alexander Blessin

Johan Vásquez cambio de DT, el nombre de Alexander Blessin es quien ha llegado al lugar de entrenador para lo que resta de la temporada 2021-2022; se trata de un estratega alemán de apenas 48 años con poco recorrido dentro de los banquillos.

Su carrera como futbolista tuvo 12 clubes y ninguno de renombre; la gran mayoría fueron de divisiones inferiores entre los que destacan, Stuttgart II y Antalyaspor de Turquía, este último el único en el que estuvo fuera de Alemania.

Por otro lado, su carrera como entrenador tampoco es extensa; la grueso de su carrera lo hizo en las juveniles del RB Leipzig con categorías como la Sub-17 y Sub-20. Su último trabajo fue el KV Oostende de la Jupiler Pro League en Bélgica, equipo con el que pudo llegar a los banquillos de primera división.

Lo cierto es que ahora Johan Vásquez deberá llenarle el ojo a Blessin para que lo siga considerando en la defensa central como parte de los futbolistas titulares que intentarán salvar la categoría en Italia.

Pizzuto y otros jugadores que fueron a Europa y salieron de su club sin debutar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News