Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus: Paulo Dybala y Álvaro Morata, un adiós de 61 millones

Por: Futbol Total 30 Jun 2022

Juventus: Paulo Dybala y Álvaro Morata, un adiós de 61 millones

En la Juventus de Turín, las salidas de Paulo Dybala y Álvaro Morata tiene un monto de 61 millones de euros para el club italiano que invirtieron en ellos

En la Juventus de Turín, las salidas de Paulo Dybala y Álvaro Morata tiene un monto de 61 millones de euros para el club italiano; el cuadro de la Serie A hizo una inversión importante en dos jugadores que se marchan sin dejar nada en sus arcas.

Este video te puede interesar

Aunque la Vecchia Signora y Massimiliano Allegri querían la permanencia de Dybala; las fuentes desde Italia apuntan a que la ‘Joya’ jamás pudo llegar a un acuerdo con la directiva del equipo para poder permanecer dentro de la entidad. Mientras que en el caso de Morata, simplemente completó su préstamo de un año y está obligado a regresar con Atlético de Madrid.

Los fracasos de 100 millones de euros o más en el futbol

Sin embargo, ambos futbolistas fueron un gasto importante para la institución italiana; una inversión que no les fue retribuida de regreso por estos futbolistas.

Gastaron en Juventus

Es así que en la Juventus estas salidas de Paulo Dybala y Álvaro Morata tiene un monto de 61 millones de euros; de cara a la temporada 2022-2023, ya no habrá más actividad para el argentino y español en Turín.

Juventus pagó 41 millones de euros por Dybala en el 2015; además le dio un contrato con 7.3 millones de euros al año como salario. Lo que significa una inversión más grande del equipo en el argentino.

Por otro lado, en el caso de Morata desembolsaron 20 millones de euros solo por el préstamo de un año; el delantero español pertenece al Atlético de Madrid hasta junio del 2023.

Guangzhou FC, el super equipo de China que está endeudado y sin estrellas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News