Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus vs Napoli, cómo y dónde ver la Serie A 2023-24

Por: Luis Esteban Lozano 07 Dic 2023

Juventus vs Napoli, cómo y dónde ver la Serie A 2023-24

Juventus vs Napoli se enfrentan por la Serie A 2023-2024 de Italia y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Juventus vs Napoli se enfrentan por la Jornada 15 en la Serie A 2023-2024 de Italia y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo donde los de Turín quiere apretar la parte alta de la tabla general y asaltar la primera posición que actualmente tiene Inter de Milan. Mientras que los napolitanos están buscando mantener el paso y meterse en puestos de UEFA Champions League para la siguiente temporada.

Cuándo juega Juventus-Napoli

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 08 de diciembre como parte de la Jornada 15 en la Serie A 2023-2024 de Italia.

Quién es Samuel Cárdenas, mexicano director deportivo del Raków Czestochowa

A qué hora juega Juventus-Napoli

Juventus vs Napoli de la Jornada 15 en la Serie A 2023-2024 de Italia se disputa en punto de las 13:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Juventus Stadium, ubicado en la ciudad italiana de Turín, capital del Piamonte.

Qué canal de TV pasa Juventus-Napoli

Este duelo entre Juventus y Napoli podrá verse a través de la televisión de paga en la cadena ESPN 2. Mientras que por la vía streaming estará disponible en la señal de Star Plus, plataforma que tiene toda la temporada de la Serie A 2023-2024 de Italia.

Alle 14:00 Mister Allegri presenta #JuveNapoli 🎙️

In diretta su Juventus TV 🔴

Juventus

De nueva cuenta el equipo de La Vecchia Signora ha regresado a los primeros planos en el futbol italiano. A pesar de todas las dificultades por las que ha atravesado, están en la segunda tabla general. Tiene 33 puntos y está a dos unidades de igualar al Inter de Milan en la cima. Por otro lado, la directiva sigue lidiando con el caso de doping que sufrió Paul Pogba y que lo tiene impedido para poder ver acción.

El estratega Massimiliano Allegri tiene la encomienda de regresar a la Juventus a competencias de UEFA. Pues para esta temporada Champions League, Europa League y Conference League se quedaron fuera de su alcance. Recordar que por cuestiones de reglamento les quitaron puntos en la temporada pasada. Fue sancionada con la pérdida de 15 puntos por irregularidades en sus estados financieros en traspasos.

Napoli

Por su parte, el cuadro del Napoli es quinto lugar de la tabla general con 24 puntos. Apenas está en posiciones de fase de grupos de Europa League. Se espera más de este plantel que la temporada pasada logró hacerse con el campeonato y ser una de las sorpresas en el Viejo Continente. Mientras que el nigeriano Victor Osimhen está siendo una decepción hasta el momento apenas con seis goles en lo que va del certamen. Quien se ha destacado es Giovanni Di Lorenzo, que presume de cuatro asistencias en el torneo.

Mientras que en la UEFA Champions League se encuentran como segundo lugar del Grupo C. Tienen siete puntos y un empate les basta para estar en los Octavos de Final y dejar atrás al Braga y Union de Berlín.

Jorge Ruvalcaba comienza a ser borrado del Standard Lieja

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News