Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marten de Roon, futbolista de Atalanta del que nadie quiere un autógrafo

Por: Futbol Total 24 Sep 2021

Marten de Roon, futbolista de Atalanta del que nadie quiere un autógrafo

Marten de Roon, futbolista de Atalanta se hizo presente en una tienda para firmar autógrafos y nadie se quiso un autógrafo del mediocampista holandés

Marten de Roon, futbolista holandés de 30 años que milita en el Atalanta se ha hecho viral debido a que nadie quiere un autógrafo del jugador que participó en la pasada Eurocopa 2020.

Este video te puede interesar

El neerlandés Marten de Roon se atrevió a realizar un experimento con un resultado bastante decepcionante. El futbolista se hizo presente en la tienda oficial del Atalanta en Bérgamo con el objetivo de encontrar al fanático de la institución que comprara la camiseta del club con su número y dorsal.

Greuther Fürth, el equipo de Bundesliga que salvó Playmobil

A los tres hinchas que llegaran a pedir la camiseta, se la llevarían Marten de Roon la firma del futbolista holandés, además que pagaría por el jersey.

“Estamos en la tienda de Bérgamo, la primera persona que venga a comprar la camiseta con mi nombre, se la voy a firmar y pagaré por ella. Así que ojalá vengan pronto”, dijo De Roon en el contenido que luego compartió con sus seguidores.

Marten de Roon, futbolista del Atalanta del que nadie quiere un autógrafo

Marten de Roon, futbolista del Atalanta del que nadie quiere un autógrafo

Nadie quiere un autógrafo

El tiempo que invirtió en el lugar Marten de Roon no valió la pena, debido a que ni un solo hincha del Atlanta se acercó a preguntar por la camiseta del futbolista holandés. El encargado de la tienda avisó al jugador que ya era hora de cerrar y lo consoló con un “Lo siento, Marten”.

Aún así, el futbolista Marten de Roon subió a sus redes sociales de lo que vivió en la tienda de Bérgamo y mencionó que seguramente a Lionel Messi no habría pasado por algo así.

“Apuesto a que Messi no ha tenido que lidiar nunca con esto”, lamentó el hombre que pertenece al Atalanta desde la temporada 2015-16.

El futbolista también tuvo un paso en Inglaterra con el Middlesbrough FC pero regresó en 2017 con Atalanta, donde Gian Piero Gasperini ha explotado su mejor potencial hasta llevarlo a la Selección de Holanda.

Genoa es comprado por 777 partners; Estados Unidos se adueña de la Serie A

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News