Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli vs Juventus: Cómo y dónde ver la Serie A 23-24

Por: Enrique Samano 02 Mar 2024

mira el video de la nota

¿Quién ganará Napoli o Juventus?

Napoli vs Juventus juegan la Jornada 27 de la Serie A 2023-2024 de Italia y aquí te decimos; canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo de la parte alta de la tabla, los dirigidos por Allegri buscan recuperar el protagonismo perdido en los últimos años, incluso su mala campaña pasada les generó quedar fuera de competiciones europeas. Por otro lado, los campeones de Italia saben que se encuentran lejos de la pelea por el bicampeonato, ahora buscando asegurar su estancia en la siguiente ronda del campeonato.

Cuándo juega Napoli-Juventus

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 03 de marzo como parte de la Jornada 27 de la Serie A 2023-2024 de Italia.

José Juan Macías: “Borussia Dortmund estaba entre Haaland y yo”

A qué hora juega Napoli-Juventus

Napoli vs Juventus de la Jornada 27 de la Serie A 2023-2024 de Italia se disputa en punto de las 13:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Diego Armando Maradona, ubicado en la ciudad italiana de Napoles. 

Juan Escobar se une a peleas entre futbolistas y técnicos en Liga MX

Qué canal de TV pasa  Napoli-Juventus

Este duelo entre Napoli y los del equipo de Juventus se podrá ver a través de televisión de paga por la señal del canal ESPN. Mientras que por la vía streaming estará disponible gracias a Star Plus, plataforma que tiene todos los duelos de la Serie A durante la temporada 2023-2024

¡La Juve busca recortar posiciones!

Napoli tuvo una temporada de ensueño, el equipo de Spalletti se proclamó campeón de Italia, tras varios años de sequía en el país. Al término de la misma el timonel decidió renunciar, meses después asumió el cargo de estratega de la Selección de Italia. Para la presente temporada el club optó por concretar el arribo de Rudi García, aunque sin tener los resultados esperados.

Con el pasar de las jornadas fue destituido, ahora bajo el mandato de Mazzarri han recuperado el rumbo dentro de la Serie A. Aunque su mal inicio ha generado que solo aspiren a competiciones de Europa, incluso sufrieron una derrota dolorosa en la Supercopa de Italia. Ahora buscan tener un buen cierre en el campeonato de Italia.

Por otro lado, Juventus volvió a su mejor nivel y de nueva cuenta aparecen como contendientes al título. En 26 partidos disputados tienen 57 puntos, gracias a 17 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Pese a tener un partido más que el Inter, están en lo más alto de la tabla y esperan que en este partido puedan afianzarse en lo más alto, al conseguir un triunfo en condición de visitantes.

Alexis Sánchez, ¿Del Inter al América?

Así llegan el Napoli y la Juventus a su partido en la Serie A. Un clásico que se robará la atención de toda Italia y que también será seguido en Europa y a nivel mundial, considerando la gran cantidad de aficionados que tienen ambos equipos.

Cristiano Ronaldo y su demanda contra la Juventus 

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News