Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paulo Dybala, fuera de la Juventus: ¿A dónde irá la Joya?

Por: Futbol Total 23 Mar 2022

Paulo Dybala, fuera de la Juventus: ¿A dónde irá la Joya?

El futbolista argentino de 28 años, Paulo Dybala está fuera de la Juventus y ahora queda saber a dónde irá la ‘Joya’; tiene varias opciones en el mercado

El futbolista argentino de 28 años, Paulo Dybala está fuera de la Juventus y ahora queda saber a dónde irá la ‘Joya’ en su siguiente destino; los de Turín cambiaron las condiciones y se marchará al terminar su actual contrato con el equipo de la Serie A.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversas fuentes, entre ellas el diario Marca, apuntan a que Dybala será agente libre de cara a la temporada 2022-2023; esto luego que no ha logrado llegar a una cuerdo con la ‘Juve’ para extender su estancia en el club.

LaLiga, Premier League, Serie A y Bundesliga; revelan salarios más altos 2021-2022

Ahora salen muchos interesados en el argentino dentro del mercado y no es para menos; se trata de un futbolista que será agente libre y solo tendrían que arreglar su contrato.

Paulo Dybala será agente libre; no renueva con la Juventus

Paulo Dybala será agente libre; no renueva con la Juventus

Los posibles destinos de Dybala

De esta forma, Paulo Dybala está fuera de la Juventus y ahora queda saber a dónde irá la ‘Joya’, pues son bastantes los equipos que le quieren dentro de su equipo. Un elemento que no ha terminado de explotar en su carrera pero es un futbolista distinto.

Entre los principales interesados, de acuerdo con Foot Mercato indican que están Atlético de Madrid y Tottenham Hotspur; mientras que establecen que el propio futbolista desea marcharse al Paris Saint-Germain. Por otro lado, el FC Barcelona es otro de los que estaría dispuesto a acoger al argentino, sobre todo siendo gratis.

Sin embargo, desde varios puntos indican que Inter de Milan es el más cercano y quien ya ha tenido conversaciones con Dybala. Los nerazzurri están dispuestos a ofrecerle un salario de siete millones de euros netos por temporada.

En el caso del PSG, se trata de un futbolista que siempre ha gustado y hace tres temporadas intentaron fichar sin éxito. Sin embargo, de momento es una incógnita lo que sucederá con la estructura parisina para la siguiente temporada. Con un Mauricio Pochettino y Leonardo en la cuerda floja parece complicado preocuparse por cerrar un acuerdo con la ‘Joya’.

Rusia busca ser anfitrión de una Eurocopa, anuncia UEFA

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News