Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roma vs Napoli: Cómo y dónde ver la Serie A 2023-24

Por: Enrique Samano 22 Dic 2023

Roma vs Napoli: Cómo y dónde ver la Serie A 2023-24

¿Quién ganará Roma o Napoli?

Roma vs Napoli juegan por la Jornada 17 de la Serie A 2023-2024 en el futbol de Italia y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Dos equipos que se encuentran ubicados en la parte alta de la tabla, aunque lejos de estar posicionados dentro de los líderes del campeonato. El equipo de Jose Mourinho busca dar un golpe de autoridad ante el vigente campeón de Italia, con la finalidad de desplazar al equipo del Armando Maradona, uno de los duelos más vibrantes dentro de la fecha del Calcio. 

Cuándo juega Roma-Napoli

Este video te puede interesar.

Este partido se disputa el sabado 23 de diciembre como parte de la Jornada 17 de la Serie A 2023-2024 en el futbol de Italia.

El 2023 fue una pesadilla para César Montes en Europa

A qué hora juega Roma-Napoli

AS Roma vs SSC Napoli de la Jornada 17 de la Serie A 2023-2024 en el futbol de Italia se disputa en punto de las 13:45 horas (Centro de México). Un partido que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Tour- ubicado en Roma, Italia. De igual modo, es casa de la Loba para sus partidos como local.

Tuca explota contra Fulgencio: “Sí es expulsión del idiota; me dan ganas de correrlo de Tigres y no puedo”

Qué canal de TV pasa Roma-Napoli

Este duelo entre la Loba y Napolitanos podrá verse a través de televisión de paga a través de la señal del canal ESPN. Mientras que por la vía streaming podrá verse a través de Star Plus, plataforma donde puede verse toda la Serie A en su temporada 2023-2024 dentro de la Serie A.

En busca de ascender posiciones en la Serie A

Este duelo será la oportunidad perfecta para ver en acción a dos de las mejores escuadras dentro de la Serie A 2023-2024. Napoli tuvo una temporada de ensueño, el equipo de Spalletti se proclamó campeón de Italia, tras varios años de sequía en el país. Al término de la misma el timonel decidió renunciar, meses después asumió el cargo de estratega de la Selección de Italia. Para la presente temporada el club optó por concretar el arribo de Rudi García, aunque sin tener los resultados esperados.

Con el pasar de las jornadas fue destituido, ahora bajo el mandato de Mazzarri han recuperado el rumbo dentro de la Serie A. Por otro lado, la Loba de José Mourinho tuvo un mal comienzo dentro de Italia. A pesar de ello, la confianza sobre ‘The Special One’  es óptima, con el pasar de las jornadas volvieron a la senda del triunfo, ahora buscan relegar a los de Nápoles en posiciones.

En instancias europeas ambas escuadras se encuentran en la siguiente ronda del campeonato. El equipo de Mazzarri se encuentra ubicado contra el FC Barcelona dentro de la UEFA Champions League, esperando poder trascender ante el equipo de Xavi Hernández. Por otro lado, la ‘Loba’ se enfrenta a Feyenoord en los Play Off de la Europa League.

Mexicana María Sánchez, futbolista mejor pagada en Estados Unidos

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News