Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salernitana vs Empoli: Cómo y dónde ver la Serie A 23-24

Por: Luis Esteban Lozano 09 Feb 2024

mira el video de la nota

Salernitana-Empoli se enfrentan por la Jornada 24 de la Serie A 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Salernitana vs Empoli se enfrentan por la Jornada 24 de la Serie A 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los de Guillermo Ochoa están en el último lugar de la tabla general y parecen sentenciados a descender hacia la Serie B. Recientemente completaron las contrataciones de Marco Pellegrino y Jérôme Boateng que les otorga alguna esperanza. Por otro lado, los Azzurri son el penúltimo lugar dentro del certamen y también están en la cuerda floja para mantener la categoría.

Cuándo juega Salernitana-Empoli

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 09 de febrero como parte de la Jornada 24 de la Serie A 2023-2024 en el futbol de Italia.

Santiago Giménez ya siente la exigencia de Feyenoord y Europa

A qué hora juega Salernitana-Empoli

Salernitana vs Empoli de la Jornada 24 de la Serie A 2023-2024 se disputa en punto de las 13:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Arechi, situado en la ciudad italiana de Salerno, Campania.

Qué canal de TV pasa Salernitana-Empoli

Este duelo entre Salernitana y Empoli podrá verse a través de televisión de paga en la señal de la cadena ESPN 3. Además que por la vía streaming estará disponible para seguirse Star Plus, plataforma que tiene la Serie A en su totalidad.

🎙️Inzaghi: “Vogliamo regalare una grande serata alla nostra gente”

Le parole del tecnico granata alla vigilia di Salernitana – Empoli 👉 https://t.co/2pKzvWgSBr@GruppoIovine #SalernitanaEmpoli #macteanimo #forzagranata #salernitana #uss1919 pic.twitter.com/V2VlgPrIBj

¿Cómo le ha ido a Guillermo Ochoa?

El duelo entre Salernitana vs Empoli es la oportunidad perfecta para ver en acción al portero mexicano, Guillermo Ochoa. Luego de una prolongada lesión, el veterano de 37 años ya está de regreso en la actividad. Vive momentos complicados con su equipo en el fondo de la tabla general y al borde de un descenso en el futbol de Italia.

Hasta el momento, Ochoa tiene 15 partidos disputados en la Serie A, mientras que en la Copa Italia se quedó con las ganas de participar. Un total de mil 350 minutos dentro del terreno de juego y ha recibido un total de 28 goles. Apenas en un encuentro ha logrado mantener su arco en cero. Una temporada bastante complicada para el futbolista mexicanos, quien no ha logrado la regularidad.

Recordar que desde noviembre del 2023, Ochoa estaba arrastrando una lesión en el hombro. Misma que se provocó con la Selección Mexicana. Fueron un total de 48 días fuera de actividad y se perdió ocho encuentros con su equipo. Recordar que ‘Paco Memo’ tiene contrato vigente con su equipo hasta junio del 2025.

Por el momento, el Salernitana se mantiene como el último lugar de la tabla general con apenas 13 unidades. Todo parece encaminado para que el portero mexicano y el resto de la plantilla que comanda Filippo Inzaghi, se marchen al descenso en la Serie B lo que significaría un golpe duro para los Granata.

César Montes, con camino de regreso a la Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News