Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Bruno Amione? Refuerzo de Santos desde la Serie A

Por: Enrique Samano 27 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Quién es Bruno Amione?

Santos Laguna de Pablo Repetto ha sufrido una desbandada en el presente mercado de fichajes, dando salida a elementos como Juan Brunetta, aunque también jugadores como Bruno Amione desde la Serie A han llegado a reforzar a Torreón. Aquí te contamos todos los detalles.

Quién es Vinicius, la joya que fichó el Puebla

Este video te puede interesar.

Los de Torreón son uno de los equipos que mejor vende en la Liga MX. En los últimos años han encontrado elementos en diversas partes del continente y el mundo que terminan por llenar el ojo de más de un equipo.

El equipo de Pablo Repetto encontró una joya en Juan Brunetta. El mediocampista terminó por ser uno de los jugadores que más generó dentro de la Liga MX. Diversos clubes del país deseaban hacerse con sus servicios, aunque no era el único que deseaban del plantel de Torreón.

¡La desbandada de Santos Laguna en el Clausura 2024!

El equipo de Santos Laguna compró la carta de Juan Brunetta por una cantidad de 2.5 millones de dólares. El jugador que militara en el Parma de Italia llegó procedente de Godoy Cruz. Se apuntó 10 goles y 11 asistencias en el presente torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Siendo uno de los futbolistas más regulares del campeonato. 

Tigres fue el equipo que logró adquirir su carta, siendo uno de los bombazos rumbo al Clausura 2024.El mediocampista de 26 años ha sido una auténtica revelación desde su llegada a la Liga MX, donde se ha consolidado como uno de los generadores de futbol más efectivos. Y fue adquirido por los de la U por 11 millones de dólares.

LAFC de la MLS apareció para adquirir a Omar Campos.  El jugador tenía tres ofertas para salir a comienzos del 2024 y la del equipo de Los Ángeles fue la mejor de todas. Uno de los motivos clave que lo hicieron decidir por el LAFC, es esperar que el club le sirva como vitrina para irse a Europa. 

Ahora ante dichas salidas el equipo de Santos Laguna ha comenzado a reforzar con jugadores como Ramiro Sordo, Franco Fagúndez y Bruno Amione de la Serie A.

¿Quién es Bruno Amione?

Bruno Amione ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la Serie A de Italia. Aunque comenzó su carrera en el Belgrano de Argentina, dónde comenzó a llamar la atención de las inferiores de su país, logrando ser campeón de la Copa Sudamericana sub-17.

Dichas actuaciones le hicieron dar el salto a la Serie A de Italia. Hellas Verona fue el equipo que ayudó a Bruno a dar el salto al Viejo Continente. Con la intención de consolidarlo en el país, fue enviado al Reggina de la Serie B, dónde pudo jugar alrededor de 16 partidos.

Fue cedido al Sampdoria, dónde jugó 28 partidos entre copa y liga, concretando un gol y una asistencia. En la temporada actual ha logrado jugar 10 partidos con el Verona. Aunque de acuerdo con Nahuel Ferreira de su país, está cerca de concretarse su llegada al equipo de Torreón. Alrededor de 3.5 millones por el defensor de 22 años.

¿Quién es Bruno Amione? Refuerzo de Santos desde la Serie A 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News