Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sassuolo vs Genoa: cómo y dónde ver la Serie A 2023-24

Por: Luis Esteban Lozano 21 Dic 2023

Sassuolo vs Genoa: cómo y dónde ver la Serie A 2023-24

Sassuolo vs Genoa juegan por la Jornada 17 de la Serie A 2023-2024 en Italia y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Sassuolo vs Genoa juegan por la Jornada 17 de la Serie A 2023-2024 en el futbol de Italia y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Dos equipos que tienen las mismas dieciséis unidades en la tabla general y ocupan la parte baja de la misma. Están buscando alejarse lo más posible que puedan de puestos de descenso. Por otro lado, será la oportunidad perfecta para ver en acción al defensa central mexicano, Johan Vásquez.

Cuándo juega Sassuolo-Genoa

Este video te puede interesar.

Este partido se disputa el viernes 22 de diciembre como parte de la Jornada 17 de la Serie A 2023-2024 en el futbol de Italia.

El 2023 fue una pesadilla para César Montes en Europa

A qué hora juega Sassuolo-Genoa

Sassuolo vs Genoa de la Jornada 17 de la Serie A 2023-2024 en el futbol de Italia se disputa en punto de las 11:30 horas (Centro de México). Un partido que tiene cita en la cancha del Estadio El MAPEI Stadium – Città del Tricolore situado en la ciudad de Reggio Emilia, en la provincia de Reggio Emilia, Italia.

Qué canal de TV pasa Sassuolo-Genoa

Este duelo entre Sassuolo y Genoa podrá verse a través de televisión de paga a través de la señal del canal ESPN. Mientras que por la vía streaming podrá verse a través de Star Plus, plataforma donde puede verse toda la Serie A en su temporada 2023-2024 dentro de la Serie A.

¿Cómo le ha ido a Johan Vásquez en la temporada?

Este duelo será la oportunidad perfecta para ver en acción al defensa mexicano, Johan Vásquez. Mismo que está viviendo su segunda etapa como futbolista del Genoa. Donde quiere hacerse fuerte dentro de la Serie A de Italia como parte de los embajadores aztecas dentro del futbol en Europa. Un partido que será determinante para que el jugador mexicano pueda pensar en abandonar las últimas posiciones de la tabla general.

En la presente temporada 2023-2024, Johan Vásquez ha disputado un total de 17 partidos entre Serie A y Copa Italia. Son mil 187 minutos dentro del terreno de juego y tiene un gol dentro de sus estadísticas. El jugador azteca ha tenido la titularidad con el entrenador Alberto Gilardino. Alternando entre la defensa central y el lateral izquierdo dentro de sus funciones en el equipo. Un equipo que está buscando alejarse lo más posible de los puestos de descenso; en el lugar catorce apenas tres puntos por encima del Empoli, que el tercer equipo en posiciones de pérdida de categoría.

Actualmente Vásquez tiene contrato con el Genoa hasta junio del 2026 y cuenta con una valuación de 4 millones de euros, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt por lo que en este rubro ha tenido una evidente caída. Un elemento que también ya tiene experiencia en el futbol italiano jugando con el Cremonese y ya es su tercer año dentro del Viejo Continente buscando un espacio como titular.

Mexicana María Sánchez, futbolista mejor pagada en Estados Unidos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News