Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los posibles destinos que tendría Chicharito

Por: Luis Esteban Lozano 11 Ene 2018

Los posibles destinos que tendría Chicharito

El delantero mexicano está en la mira para salir del West Ham United pero seguiría en la Premier League

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández podría estar viviendo sus últimos momentos como delantero del West Ham United, luego que se diera a conocer que están viendo posibles ofertas por el goleador azteca; de inmediato los rumores sobre sus posibles destinos se han puesto en marcha, pues varios equipos estarían interesados en hacerse con sus servicios.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario inglés, Daily Star, el mexicano tiene el interés de cuatro equipos de la Premier League, sumado al que ya se conocía de la MLS, donde el cuadro de Los Angeles FC, quien ya tiene en sus filas al mexicano Carlos Vela, estaría intentando completar la dupla azteca con Chicharito.

VER MÁS: Miguel Layún se uniría a Guardado en el Betis

El Arsenal sería uno de los interesados en hacerse con el delantero, pues se sabe que a Arsene Wenger le agrada el estilo de juego del futbolista, aunado a las posibles salidas del chileno Alexis Sánchez, el alemán Mesut Özil y el inglés Theo Walcott. De igual forma el Everton, que no ha encontrado a un delantero de garantías estaría interesado en volver a formar la dupla con Wayne Rooney como lo hicieran con los Red Devils.

El Crystal Palace, que ocupa en este momento la posición 14 dentro de la Premier League y tiene como estratega al ex seleccionador inglés Roy Hodgson, podría abrirle un hueco al mexicano dentro de la plantilla y darle minutos rumbo al Mundial. El último equipo que estaría dispuesto a llevarse al mexicano, al menos a préstamo es el Newcastle United de Rafa Benítez, quien ocupa la posición 13 de Inglaterra y el estratega español no vería con malos ojos su llegada.

VER MÁS: Los 13 peruanos invaden la Liga MX

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News