Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luca Martínez Dupuy renueva contrato con Rosario Central; ¿cuándo regresa de su lesión?

Por: Futbol Total 28 Jun 2022

Luca Martínez Dupuy renueva contrato con Rosario Central; ¿cuándo regresa de su lesión?

Luca Martínez Dupuy seguirá su carrera en Rosario Central de Argentina; el delnatero mexicano ya tiene fecha de regreso a los terrenos de juego

Luca Martínez Dupuy renovó su contrato con Rosario Central de Argentina. A través de redes sociales, el equipo argentino informó la extensión del delantero mexicano hasta diciembre del 2024. De tal manera que el ‘toro’ es considerado para conformar el equipo que comanda el ahora estratega, Carlos Tevez.

Este video te puede interesar

Fue el pasado 4 de abril cuando Luca Martínez sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha durante un entrenamiento con el equipo rosarino. Días después el jugador fue intervenido quirúrgicamente, por lo que ahora  se mantiene trabajando en su rehabilitación para regresar a los terrenos de juego.

Cuándo regresa Luca Martínez

El delantero de 21 años tiene programado regresar a los terrenos de juego para el próximo torneo, es decir, en enero del 2023. De esta manera, las especulaciones sobre su futuro quedaron atrás, ya que incluso se llegó a manejar que tras la lesión de ligamentos que sufrió se veía complicado que pudiera obtener una renovación de contrato.

Asimismo, habrá que esperar para ver como se va desarrollando la carrera de Luca Martínez tras la lesión, ya que incluso se habló de que el ‘Tata’ Martino pretendía llamarlo para integrar la convocatoria de la selección mexicana que participaría en la Copa Oro. Cabe mencionar que el delantero nacido en San Luis Potosí ha cumplido el proceso de formación dentro de las categorías inferiores del Tri; teniendo participación tanto en la categoría Sub 20 como en la Sub 21. 

En su momento la Asociación de Futbol Argentina (AFA), intentó convencer a Martínez Dupuy para que se enfundara la camiseta albiceleste. Sin embargo, la decisión del atacante mexicano siempre fue representar a la selección mexicana. 

Fue en noviembre del 2020 cuando Luca Martínez debutó en el máximo nivel del futbol argentino, durante un partido de la Copa de la Liga Profesional de Argentina ante Godoy Cruz.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News