Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luka Modric rechaza los millones de Arabia Saudita

Por: Luis Esteban Lozano 17 Jun 2023

Luka Modric rechaza los millones de Arabia Saudita

El futbolista croata Luka Modric rechaza los millones de Arabia Saudita para seguir en el Real Madrid; Al-Hilal lo quiso seducir este verano

El futbolista croata Luka Modric rechaza los millones de Arabia Saudita para seguir en el Real Madrid; luego que desde medio oriente le pusieran una jugosa posibilidad sobre la mesa, el ’10’ Merengue tiene claras sus prioridades.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista Gianluca Di Marzio, indica que Modric ha rechazado fichar por el Al-Hilal que está en busca de un bombazo; con lo que el croata de 37 años no se unirá a Cristiano Ronaldo (38) y con Benzema (35) como nueva incorporación en Arabia Saudita.

AC Milan quiere a Zlatan Ibrahimovic como director deportivo

Desde hace semanas, Luka ha mostrado toda la disposición para seguir siendo futbolista del Real Madrid; más allá de la cantidad de dinero que le pongan sobre la mesa desde otras latitudes.

Luka Modric seguirá jugando para el Real Madrid a pesar de millonaria oferta desde Arabia Saudita

Luka Modric seguirá jugando para el Real Madrid a pesar de millonaria oferta desde Arabia Saudita

Modric le dice no a Arabia Saudita

Es así que Luka Modric rechaza los millones de Arabia Saudita y se quedará un año más con el Real Madrid; es decir, jugará la temporada 2023-2024 como Merengue donde ha mostrado su mejor nivel.

La fuente indica que Luka ha rechazado una oferta de un equipo de Arabia Saudí, el Al Hilal; mismo que le puso sobre la mesa 200 millones de euros por jugar tres temporadas en el campeonato saudí.

La oferta, presentada por Saad Alladhidh y Lee Anderson era una de las más jugosas y que pudieron beneficiar al futbolista en sus últimos años; sin embargo, “la comodidad, tranquilidad y serenidad en la que vive su familia en Madrid, han hecho que no acepte dicha propuesta”, indican desde el diario AS.

Por su parte, la liga de Arabia Saudita sigue suspirando por las grandes estrellas; además de Modric, ya se les ha escapado Lionel Messi, quien decidió por sumarse al Inter de Miami en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Se disparan los rumores de Chucky Lozano en el mercado

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News