Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United vs Bayern Munich: cómo y dónde ver la Champions 23/24

Por: Irving Daniel Jordan Villeda 11 Dic 2023

Manchester United vs Bayern Munich: cómo y dónde ver la Champions 23/24

Manchester United vs Bayern Munich útlimo duelo de la fase de grupos de Champiosn League, el club ingñés deberá ganar para el pase a octavos.

La Champions League está de de regreso y estamos a punto de presenciar la final de la fase de grupos y conocer a los equipos que estarán en los octavos de final del torneo más importante de Europa, hay varios grupos que ya están definidos y otros aún se juegan el pase en la última fecha, veremos que equipos lograrán el pase, aquí te decimos cómo y dónde ver el Manchester United vs Bayern Munich, equipos del grupo A, dónde los Alemanes tienen amarrado el pase como primeros de grupo y los ‘Red Devils’ buscarán el milagro que los cuele en la instancia siguiente.

UNA CHAMPIONS LEAGUE SIN MESSI Y SIN CRISTIANO RONALDO, ¿CUÁL FUE EL LEGADO QUE DEJARON?

Cuándo juegan Manchester United vs Bayern Munich

Este video te puede interesar.

El segundo partido entre ambas escuadras se jugará este 12 de diciembre, Bayern jugará sin preocupaciones pues tienen asegurado el liderato del grupo.

Manchester United pinta para un torneo de fracaso pues ni en liga han podido mostrar un nivel óptimo y para intentar clasificar a la siguiente ronda deberán vencer a uno de los candidatos al título.

https://twitter.com/ManUtd/status/1734275856904737063

Horario del partido Manchester United vs Bayern Munich

El duelo tendrá cita en Old Trafford a las las 14:00 horas (Centro de México), hasta el momento los alemanes han conseguido 13 puntos de 15 posibles, lo que los coloca cómo líderes indiscutibles del grupo y nada ni nadie se los podrá quitar.

El United vive un momento muy oscuro y es que la llegada que Ten Haag que al inicio lucía muy prometedor, lo cierto es que el equipo ha vivido momentos muy oscuros, y no parece alentador el panorama, ya que si pierden, estarían fuera de todo torneo europeo pues se ubican en la última posición.

Dónde ver el partido

El partido tendrá dos opciones para poder verse, una de ellas será por televisión de paga, mediante el canal TNT Sports y la segunda opción será mediante la aplicación de streaming ‘HBO MAX’.

Ahora ya tienes toda la información para no perderte de este interesante partido, dónde el Manchester United tiene un reto muy fuerte ya que deberá vencer al Bayern para poder aspirar a los octavos de final.

Cómo llegan los equipos

Bayern Munich

EL conjunto alemán ha hecho una fase de grupos muy buena, se colocan como líderes de la competencia con 13 puntos. En el primer partido ante el United lo ganaron 4 goles a 3, un duelo bastante apretado. Los siguientes partidos los ganaron salvo el partido de jornada 5 que empataron ante Copenhague cero a cero. Veremos cómo salen a jugar ante el equipo de la Premier League y su bucarán los tres puntos a muerte o jugarán un poco más relajados.

Manvhester United

Los dirigidos por el técnico neerlandés atraviesan un momento muy malo ya que han estado rodeados de muchas polémicas y el funcionamiento del equipo no ha sido el mejor. Son último lugar del grupo con apenas 4 puntos, en caso de derrota además de quedar fuera de Champions League, también quedarían sin posibilidades de entrar a la Europa League. Deberán vencer forzosamente al Bayern Múnich y esperar resultados para poder clasificar a octavos.

Irving Daniel Jordan Villeda
Irving Daniel Jordan Villeda irving.jordan Comunicólogo. Redactor y creador de contenido para medios digitales
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News