Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Cauteruccio, el máximo goleador a nivel mundial en lo que va de 2024

Por: Marco Antonio Campuzano 16 Mar 2024

mira el video de la nota

Cauteruccio vive uno de los mejores momentos de su carrera

Cruz Azul recordará bien el nombre de Martín Cauteruccio, más no lo asocian con el de un gran goleador. El delantero uruguayo jugó en la ‘Máquina’ del 2017 al 2020 y nunca se consagró como el delantero que necesitaban. Sin embargo, ‘Caute‘ demostró calidad en algunos partidos y esto le abrió la oportunidad de seguir su carrera en otros equipos. Curiosamente, hoy en día tiene 36 años y vive uno de los mejores momentos en su carrera profesional.

Martín Cauteruccio hoy es goleador; en Cruz Azul fracasó

Este video te puede interesar.

Martín Cauteruccio es el delantero con más goles en el mundo en lo que va del 2024.Tal vez para los aficionados de la ‘Máquina’ es difícil de creer, pero es una realidad. Pese a su avanzada edad, es uno de los mejores jugadores de la liga peruana. El jugador recién firmó con el Sporting Cristal y en poco tiempo ha demostrado que tiene mucho por aportar dentro de la cancha. Basta decir que registra 17 goles en apenas 7 partidos disputados.

Los números de Cauteruccio despertaron el interés a nivel mundial. Tiene un ritmo goleador de 2.42 anotaciones por encuentro y es un ritmo que no se ve muy seguido en el futbol. Basta decir que tiene más goles que Erling Haaland (8 tantos) o Kylian Mbappé (11 tantos).

Martín Cauteruccio hoy es goleador; en Cruz Azul fracasó

Máximos goleadores a nivel mundial en lo que va de 2024

Hasta ahora, Cauteruccio va como un fuera de serie por su trabajo como delantero. El Sporting Cristal está muy contento con su rendimiento y esperan que pueda mantener el ritmo al menos por un par de meses. Por lo pronto, el uruguayo ya tiene un buen margen de ventaja ante otros delanteros del planeta en lo que va del año:

  1. Martín Cauteruccio (Sporting Cristal) – 17 goles
  2. Luuk De Jong (PSV) – 12 goles
  3. Viktor Gyokeres (Sporting Lisboa) – 12 goles
  4. Imre Badalassi (Tre Penne) – 12 goles
  5. Brad Young (The New Saints) – 12 goles
  6. Kylian Mbappé (PSG) – 11 goles

Para dimensionar el trabajo de ‘Caute’, el mejor goleador en el futbol mexicano en el 2024 es Victor ‘Pocho’ Guzmán, quien acumula 6 anotaciones en 9 partidos disputados. Otro ejemplo está en Argentina, en donde Miguel Borja es el máximo goleador con 7 goles en 7 partidos jugados.

Malcorra y Cauteruccio, dos ex Liga MX que hoy en día triunfan en Argentina

Así marcha un 2024 con Martín Cauteruccio como líder goleador a nivel mundial. Un hecho que pocos se hubieran imaginado, sobre todo porque en su paso por Cruz Azul no estuvo ni siquiera cerca de igualar un registro así.

¿Cómo le va a Martín Cauteruccio tras dejar Cruz Azul?

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News