Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicana Pamela Tajonar se une al Celtic de Escocia

Por: Futbol Total 18 Ago 2022

Mexicana Pamela Tajonar se une al Celtic de Escocia

La portera mexicana Pamela Tajonar se une al Celtic de Escocia; la veterana de 38 años ha dado otro salto en el Viejo Continente; se une a Desirée Monsivais

La portera mexicana Pamela Tajonar se une al Celtic de Escocia; la veterana de 38 años ha dado otro salto en el Viejo Continente para continuar con su carrera. Desde 2010 se ha mantenido jugando en el futbol de Europa.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, Tajonar ha sido anunciada para el Celtic FC Women; “Se complacen en anunciar el fichaje de la portera Pamela Tajonar procedente del Villarreal”, indicaron a través de redes sociales.

América: Andrea Pereira, otro bombazo en el mercado de Liga MX Femenil

“Se siente genial, solo he estado aquí unos días, pero me encanta”, dijo Tajonar al respecto de su llegada a Celtic. Será su primera experiencia en el futbol de Escocia.

La carrera de Tajonar

Es así que Pamela Tajonar se une al Celtic de Escocia para la temporada 2022-2023; la portera nacida en Cuernavaca, Morelos cumplirá un nuevo año jugando en el futbol de Europa donde ha logrado mantenerse.

Desde 2010 que llegó al Málaga de España se mantuvo jugando en tierras ibéricas; Levante, Sevilla, FC Barcelona, EDF Logroño y Villarreal fueron sus otros clubes dentro de esta liga.

El Celtic significa su primera aventura en Europa fuera de España; se une a la delantera Desirée Monsivais, quien se sumó al Glasgow City. Ahora serán dos mexicanas dentro de estas latitudes.

5 refuerzos que llegaron a la Liga MX Femenil con experiencia europea

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News