Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa cerca del descenso y de los 1000 goles en contra

Por: Enrique Samano 02 Mar 2024

mira el video de la nota

¡Guillermo Ochoa cerca de su tercer descenso!

Guillermo Ochoa está cerca de consumar el descenso con la Salernitana, al igual que llegar a los 1000 goles en contra en su carrera como profesional, teniendo una mala temporada en la Serie A. Aquí te contamos los detalles.

Acusan a Fabrizio Romano de cobrar por difundir rumores de mercado

Este video te puede interesar

Luego de 27 jornadas, la Salernitana apenas suma 14 puntos y están en el último lugar general. Por encima de ellos aparece el Cagliari con 20 unidades y el Sassuolo con 20, al igual que el Hellas Verona. Una racha de tres derrotas consecutivas han dejado rezagado al Salernitana y hoy más que nunca comenzó la preocupación por el descenso. 

Un aliciente fue que el portero mexicano no tuvo participación en algunos cotejos por una lesión en el hombro sufrida ante Honduras. Los duelos que se perdió fueron ante la Lazio, Fiorentina, Bologna, Atalanta, AC Milan y Hellas Verona. Además del duelo copero ante Juventus. Incluso el estratega Inzaghi se ha decantado por seguir dando continuidad a Costil, quién sustituyó al azteca en la mayoría de los cotejos, aunque sus actuaciones dejan bastante que desear en la afición granata.

¡Guillermo Ochoa cerca de su tercer descenso!

Ochoa es un portero que se ha arriesgado a dar el salto al Viejo Continente. Aunque su carrera en Europa no ha terminado por consolidarse, teniendo paso por conjuntos que no han logrado salvar la categoría.

Su primer descenso vino en el 2014, cuando descendió con Ajaccio. En aquella temporada el mexicano fue el arquero titular del equipo francés, pero no pudo hacer nada para evitar bajar de categoría. Terminaron en el último lugar general con apenas 23 puntos, producto de 4 victorias, 11 empates y 23 derrotas. Luego de está temporada, se fue como agente libre al Málaga.

El segundo llegó en el 2017, cuando descendió con el Granada. En aquella temporada Ochoa no era el titular de su equipo. Fue el arquero suplente y poco pudo hacer para no quedar en el último lugar de la tabla general. Acumularon 20 puntos, producto de 4 victorias, 8 empates y 26 derrotas. 

Ahora en 2024 todo parece indicar que Salernitana perderá la categoría y jugará en la Serie B de Italia. Siendo el tercer descenso del portero azteca en el Viejo Continente. Las malas noticias parecen continuar para el jugador, quién está cerca de alcanzar los 1000 goles en contra.

¿Cerca de los 1000 goles?

Memo Ochoa ha tenido una de las temporadas más complicadas en su carrera, debido al mal momento de la Salernitana. Hace un año fue de los bomberos del cuadro granata, mismo que le bastó una renovación e incluso llegó a ser vinculado con el Inter.

La realidad en esta temporada ha sido muy diferente, ya con la destitución de un estratega en mano.En la reciente paridad terminó por recibir un gol, cifra que lo acerca a ser un portero que recibe 1000 goles en su carrera.

  • América: Con los de Coapa recibió 525 goles en 424 partidos, teniendo 120 vallas invictas.
  • Ajaccio: Con los de Francia recibió 186 goles en 116 partidos, teniendo 22 vallas invictas.
  • Standard de Lieja: En Bélgica recibió 113 goles en 86 partidos, teniendo 22 vallas invictas.
  • Granada: En 39 partidos recibió 82 goles teniendo cuatro porterías en 0.
  • Salernitana: En Italia ha recibido 71 goles en 39 partidos, teniendo 5 porterías en 0.
  • Málaga: En 19 partidos tuvo 19 goles, al igual que 5 porterías en 0.

Guillermo Ochoa tiene 996 goles en contra, a cuatro de los 1000.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News