Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ponen al ‘Chucky’ Lozano en la órbita del Bayern Múnich; ¿Es real el interés?

Por: Futbol Total 22 Sep 2022

Ponen al ‘Chucky’ Lozano en la órbita del Bayern Múnich; ¿Es real el interés?

De acuerdo con reportes en Alemania, Hirving ‘Chucky’ Lozano es pretendido por el Bayern Múnich; la llegada de Thomas Tuchel es vital para que se concrete

A pesar de no vivir su mejor momento en la filas del Napoli, Hirving, ‘Chucky’ Lozano sigue siendo pretendido por equipos grandes del futbol europeo. En esta ocasión es el Bayern Múnich quien ha puesto interés en contratar al jugador surgido de la cantera de los Tuzos del Pachuca. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de medios en Alemania, la llegada de Thomas Tuchel al banquillo del ‘Gigante Bávaro’ sería vital para que el ‘Chucky’ recale en el Bayern. El ex entrenador del Chelsea ha mantenido en carpeta  al delantero de la selección mexicana. Es por ello, que en caso de que se concrete su llegada en sustitución de Julian Nagelsmann, lo haría con el ‘Muñeco Diabólico’ como uno de los refuerzos estelares. 

Otros equipos que buscaron al ‘Chucky’ Lozano

Antes de que dieran inicio las temporadas en el futbol de Europa, mucho se habló de los equipos que estuvieron interesados en contratar al Hirving Lozano. Sin embargo, la realidad es que solamente hubo interés por parte de equipos como el Leipzig de la Bundesliga de Alemania, y del Manchester United. Sin embargo, la situación no pasó de ahí.

Actualmente, el valor de la carta del ‘Chucky’ Lozano está tasada en 30 millones de euros, esto de acuerdo con el portal de Transfermarkt. El contrato del atacante mexicano con el Napoli vence hasta junio del 2024, es por ello que en caso de que el Bayern Múnich quiera negociar con el equipo napolitano tendrá que ser por una suma importante. Ya que él mismo Luciano Spalletti ha mencionado que el elemento surgido de las Fuerzas Básicas del Pachuca es un elemento clave en la plantilla.

Hasta el momento, Hirving Lozano suma un total de 321 minutos en los los 6 partidos que ha disputado en la Serie A de Italia, Además de los 32′ que registró en el primer partido del Napoli dentro de la UEFA Champions League

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ro Loz (@hirvinglozano)

.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News