Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez cerca de superar la marca de Chicharito en Premier League

Por: Futbol Total 02 Nov 2021

Raúl Jiménez cerca de superar la marca de Chicharito en Premier League

Raúl Jiménez llegó a 50 goles con el Wolverhampton y en Premier League está cerca de igualar lo que Chicharito hizo con el Manchester United

Raúl Jiménez se ha convertido en una figura del Wolverhampton y ahora podría alcanzar lo logrado por Javier ‘Chicharito’ Hernández en la Premier League. Aunque el tapatío no se consolidó en una figura del Manchester United como el de Tepeji con los Wolves, sí tuvo buenas temporadas y una importante cosecha de goles.

Chivas: Termina novela, Ricardo Peláez se queda y renueva contrato

Este video te puede interesar

A pesar de que es tuvo cerca de un año sin marcar gol a raíz de la fractura de cráneo que sufrió a finales del 2020, Jiménez ya presume 50 goles con el Wolverhampton en todas las competencias. Con ello, está cerca de la cantidad de anotaciones que Hernández hizo durante su etapa con los Red Devils y que, hasta el momento, es el club con el que más goles ha hecho.

Los goles de Raúl Jiménez y Chicharito en Premier League

En total, Chicharito marcó 59 goles con el Manchester United, y de esos 37 fueron en el torneo de Liga. En el caso de Raúl, de sus 50 goles con el Wolverhampton, 36 son en Premier League, por lo que está solo a uno de igualar a Hernández, a quien le costó llegar a esa cifra 4 temporadas, las mismas que actualmente Jiménez tiene con los Wolves.

Sin embargo, en el caso del canterano americanista, todavía tiene más tiempo para ampliar su cuota de goles. En cuanto al canterano de Chivas, en total en Premier League llegó hasta 53 goles, pues además de los 37 que marcó con el United, hizo 16 anotaciones en las dos temporadas y media que estuvo con el West Ham.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News