Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección mexicana: Los 5 jugadores más caros del mundo

Por: Futbol Total 24 Sep 2022

Selección mexicana: Los 5 jugadores más caros del mundo

Recientemente Edson Álvarez se convirtió en el mexicano más caro del mundo, luego de que el portal Transfermarkt tasara su carta en 30 millones de euros

Previo al inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022, los futbolistas de la selección mexicana comienzan a subir su valor. El caso más reciente es el del futbolista del Ajax de la Eredivisie,  Edson Álvarez, quien paso a incrementar su valor tras sus recientes actuaciones tanto en la Liga de los Países Bajos como dentro de la UEFA Champions League. Es por ello que a continuación te presentamos a los jugadores mexicanos más caros del mundo. 

Este video te puede interesar

Cabe mencionar que el listado que te presentaremos está basado en las últimas actualizaciones que se encargó de hacer el sitio de Transfermarkt. 

Edson Álvarez – 30 millones de euros

Las actuaciones que ha tenido el ‘Machín’ no solamente le han valido para mantenerse como un pilar fundamental en el medio campo del Ajax, sino también para ser el mexicano más caro del mundo. Anteriormente, la carta del canterano de las Águilas del América estaba tasada en 22 millones de euros, sin embargo, tras la última actualización Edson Álvarez está valuado en 30 millones. 

Hirving ‘Chucky’ Lozano – 30 millones de euros

No es un secreto que el futbolista del Napoli se siga manteniendo en lo más alto de este listado, pues a pesar de que no atraviesa su mejor momento, el ‘Chucky’ se ha consolidado como un referente del ataque mexicano. Transfermark ha tasado la carta del canterano de Pachuca en 30 millones de euros, aunque a diferencia de la Edson Álvarez, su carta no ha sido actualizada, por lo que su valor podría cambiar. 

Jesús ‘Tecatito’ Corona – 18 millones de euros

A pesar de la lesión que lo ha marginado de los terrenos de juego, el ‘Tecatito’ Corona sigue siendo uno de los jugadores mexicanos más cotizados en todo el mundo. Sus actuaciones tanto con el Sevilla como con la selección han hecho que su carta esté valuada en 18 millones de euros. 

Raúl Jiménez – 15 millones de euros

Uno de los mexicanos que vieron cómo su valor se vino abajo debido a las lesiones, fue Raúl Jiménez. Anteriormente su carta estaba tasada en 18 millones de euros. Sin embargo tras la última lesión, misma que ha puesto en duda su participación en el Mundial, el ‘Lobo de Tepejí’ ha pasado a costar 15 millones de euros. 

Érick Sánchez – 8 millones de euros

Para sorpresa de muchos, el único jugador que milita en la Liga MX que aparece en este listado es Érick  Sánchez. El mediocampista de los Tuzos incrementó su valor en el último semestre, pasando a costar 8 millones de euros y desplazado en este lugar tanto a Alexis Vega como a ‘Charly’ Rodríguez.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erick Sanchez (@erickso28)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News