Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega también rechaza a la MLS

Por: Luis Esteban Lozano 12 Ene 2024

Alexis Vega también rechaza a la MLS

El delantero mexicano de 26 años Alexis Vega también rechaza a la MLS de Estados Unidos y su futuro sigue siendo bastante incierto

El delantero mexicano de 26 años Alexis Vega también rechaza a la MLS de Estados Unidos y su futuro sigue siendo bastante incierto. El actual futbolista de las Chivas de Guadalajara sigue generando incertidumbre y ya van varias situaciones a las que reacciona de forma negativa. Ofrecimientos que parecen atractivos y no han sido tomados por el jugador. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con información desde Carlos Yustis de Telemundo Deportes, ha indicado que Alexis Vega le dijo NO a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Mismos que lo estuvieron buscando para la temporada 2024, pero se negó rotundamente a llegar al equipo que lo deseaba.

La Liga MX se lleva a dos figuras de la MLS para 2024

Nada menos que el San Jose Earthquakes fue quien mostró interés en hacerse con los servicios del futbolista. “Para que todos ustedes Quakes fanáticos se sientan seguros de las expectativas del equipo. Puedo CONFIRMAR San José envió una oferta formal por Alexis Vega”, indicó a través de sus redes sociales al respecto del interés que se presentó. 

La realidad es que el futuro de Vega es una total incógnita. Lo único que parece seguro es que Chivas de Guadalajara está dispuesto a congelar a Vega luego que no desea salir en este mercado de invierno. El futbolista se podría quedar sin jugar en el Clausura 2024 donde no será contemplado por el cuerpo técnico. 

Alexis Vega ya rechazó a Cruz Azul y ahora a la MLS de Estados Unidos
Alexis Vega ya rechazó a Cruz Azul y ahora a la MLS de Estados Unidos

Otro rechazo de Vega

Lo cierto es que Alexis Vega también rechaza a la MLS de Estados Unidos. Aunque el atacante de 26 años parece tener en claro que solo dos destinos lo convencerían de jugar en el país vecino para el 2024. Los de Guadalajara están esperando para poder darle salida antes que termine su contrato con la institución.

La misma fuente indicó que, “Desafortunadamente el jugador rechazó el movimiento alegando que solo se mudaría a MLS a Los Ángeles o Miami”. Es decir, Vega no quiere jugar en San José, pero espera por un ofrecimiento de tres equipos; LA Galaxy, Los Angeles FC o el Inter de Miami donde milita Lionel Messi para pensar en marcharse. 

Recordar que Vega ya rechazó también a la Máquina de Cruz Azul en la Liga MX. Equipo que le estaba ofreciendo un contrato al futbolista, pero sus pretensiones de 2.2 millones de dólares anuales como salario echó todo por la borda. Por lo que parece que el futbolista planea terminar su vínculo con los Rojiblancos y marcharse totalmente libre. 

Por otro lado, con las Chivas de Guadalajara, Vega tiene contrato hasta junio del 2024 y en caso de no marcharse en este mercado, se irá totalmente libre en el verano. Se especula que los Rojiblancos desean una cifra de entre 3 y 3.5 millones de dólares por la transferencia del delantero para que puedan dejarlo irse. 

🚨BREAKING🚨
For all of you #Quakes fans to feel confident about the team expectations.
I Can CONFIRM San Jose sent a formal bid for #AlexisVega
Unfortunately the player rejected the move claiming that he would only move to #MLS to LA or Miami pic.twitter.com/Eu892gVnbF

No se quedaron en MLS y regresarán a Liga MX para buscar lugar

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News