Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ante rumor, en Houston Dynamo niegan ir por Diego Lainez

Por: Futbol Total 02 Mar 2022

Ante rumor, en Houston Dynamo niegan ir por Diego Lainez

Ante los rumores, desde el Houston Dynamo niegan ir por Diego Lainez: más allá que existió interés por el mexicano, el futbolista no tuvo interés

Ante los rumores, desde el Houston Dynamo niegan ir por Diego Lainez; luego de la llegada de Héctor Herrera al equipo para la temporada 2022 se especuló con la llegada del futbolista del Real Betis, pero desde la entidad estadounidense lo han negado rotundamente.

Este video te puede interesar.

Luego que circulara el rumor al respecto que Houston Dynamo había aprovechado su estancia en España para fichar a Héctor Herrera y de paso, tentar a Diego Lainez, la situación se ha desmentido de forma concreta.

Neymar ofende a la MLS, que le cierra las puertas al brasileño

Acerca de Lainez, Pat Onstad actual gerente general del equipo dijo; “No quiero ser grosero pero no quiero comentar sobre jugadores que están en otros clubes, pero lo que voy a decir es que tener a Héctor Herrera aquí es ciertamente en términos de un jugador mexicano, una herramienta de reclutamiento fantástica”, estableció.

Un rumor viejo

Desde el Houston Dynamo niegan ir por Diego Lainez quien tiene contrato vigente con el Real Betis Balompié en LaLiga de España; de esta forma se trata de un rumor que ya se había propagado anteriormente y ha quedado en el olvido.

Desde diversos puntos se establece que el Dynamo en su momento preguntó por Diego Lainez, pero ante la negativa y nulo interés del futbolista solo quedó en un sondeo. Por otro lado, apuntan que antes de Héctor Herrera, el equipo Orange preguntó por varios futbolistas mexicanos que querían tener en sus filas.

Los mexicanos Jugadores Franquicia en la MLS para 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News