Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito, su valor se va en picada con LA Galaxy

Por: Staff FT 09 Oct 2021

Chicharito, su valor se va en picada con LA Galaxy

Para el futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, su valor se va en picada desde su llegada con LA Galaxy, teniendo el peor de su carrera

Para el futbolista mexicano de 33 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández, su valor se va en picada desde su llegada con LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos. El futbolista sigue perdiendo arrestos para pensar en un regreso a la Selección Mexicana.

El delantero Chicharito ha visto cómo su valor va en picada en las últimas dos temporadas. Sin duda alguna llegar a la MLS no ha sido algo benéfico para el atacante azteca.

¿Quiénes son los mexicanos Jugadores Franquicia en MLS?

El pico más alto

Este video te puede interesar

Javier ‘Chicharito’ Hernández tuvo paso por Manchester United y Real Madrid, pero su mejor valor lo logró mientras militaba en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen y de acuerdo con Transfermarkt llegó a tener un valor de 25 millones de euros.

Chicharito se hizo de un nombre con goles en Alemania y esto hizo que se fijara el West Ham United para un regreso de la Premier League.

El valor de Chicharito se ha ido en picada desde su llegada al LA Galaxy

El valor de Chicharito se ha ido en picada desde su llegada al LA Galaxy

Se vino hacia abajo

Hernández, a su llegada con el West Ham United empezó a decrecer en su valor de forma considerable. En su último momento con los Hammers terminó por valer 12 millones de euros.

Posteriormente en su paso por el Sevilla (un regreso a LaLiga de España), se cayó un poco más hasta llegar a los 9 millones de euros. Ya con el factor de la edad también como una variante en su contra.

El final

En su llegada con el LA Galaxy, Chicharito ha visto que su valor se va en picada llegando hasta los 2 millones de euros. El valor más bajo en su carrera, solo en el comienzo de su carrera durante el 2009 con las Chivas de Guadalajara tenía un monto menor de 1.5 millones de euros.

Con LA Galaxy, Hernández tiene contrato hasta diciembre del 2022 y tiene un salario de 7.2 millones de dólares anuales.

MLS: Los mexicanos con cargos deportivos y directivos en Estados Unidos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?