Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erick ‘Cubo’ Torres encuentra equipo en Estados Unidos

Por: Staff FT 13 Ene 2022

Erick ‘Cubo’ Torres encuentra equipo en Estados Unidos

El delantero mexicano, Erick ‘Cubo’ Torres encuentra equipo en Estados Unidos y lo hará en la segunda división dentro de la United Soccer League

Erick ‘Cubo’ Torres encuentra equipo en Estados Unidos luego de haber sido cortado por el Atlanta United ya tiene donde jugar el atacante mexicano que ha tenido un largo andar en el país vecino.

Sin embargo, ‘Cubo’ Torres jugará en el Orange County Soccer Club de la United Soccer League, es decir, la segunda división del futbol en Estados Unidos; así fue anunciado el equipo del Sur de California.

José Juan Macías: Getafe busca un delantero, el mexicano está fuera

Este video te puede interesar

“Es oficial, el internacional mexicano y exdelantero de Chivas Erick “Cubo” Torres se ha unido al club!”, indicó el equipo en sus redes sociales.

USA al Cubo

Erick ‘Cubo’ Torres ya encontró equipo en Estados Unidos y lo han aceptado Orange County Soccer Club de la United Soccer League. El futbolista mexicano ha declarado que sabe recibirá críticas pero se mantiene positivo.

“Mucha gente puede dudar de mí o puede haber críticas negativas, va a haber de todo, pero me imagino que va a haber mucha crítica hacia mi carrera, estoy consciente de eso”, dijo al LA Times.

Erick Torres ha tenido una larga carrera ya en Estados Unidos, defendiendo los colores de otros clubes como Chivas USA, Atlanta United y el Houston Dynamo. En su momento fue considerado como uno de los talentos de las Chivas de Guadalajara; en la Liga MX también jugó para Cruz Azul, Pumas de la UNAM y Xolos de Tijuana.

Chucky Lozano termina con la paciencia del Napoli

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!