Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Los futbolistas que se irían junto a Alexis Vega

Por: Futbol Total 09 Ene 2022

Chivas: Los futbolistas que se irían junto a Alexis Vega

Dentro de Chivas hay otros futbolistas que se irían junto a Alexis Vega, además del delantero hay otros elementos que están cerca de terminar contrato

Dentro de Chivas hay otros futbolistas que se irían junto a Alexis Vega, además del delantero hay otros elementos que están cerca de terminar contrato con los de Guadalajara, aunque de estos jugadores no se ha hecho eco una negociación.

Este video te puede interesar

Alexis Vega ha acaparado las portadas y las noticias al respecto de su futuro; está en un estira y afloja con la directiva de Guadalajara en cuanto a una renovación de contrato, pues su actual vínculo se termina en diciembre del 2022. Sin embargo, de momento no ha logrado llegar a un acuerdo.

José Juan Macías y su inminente regreso a Chivas

Por otro lado, no es el único futbolista que tiene posibilidades de marcharse de Chivas ante la falta de una renovación en sus contratos.

Pueden irse

En Chivas de Guadalajara hay otros futbolistas que se irían junto a Alexis Vega en caso de no renovar su contrato o no entrar en planes de la institución Rojiblanca.

Alexis Vega sigue negociando su renovación de contrato con Chivas

Alexis Vega sigue negociando su renovación de contrato con Chivas

Terminan en junio

En este sentido, para el mes de junio del 2022, el portero suplente Miguel Jiménez, el lateral Jesús Sánchez y el delantero Ronaldo Cisneros, son los señalados para una posible salida en el verano totalmente libres. Pues al momento de ninguno se ha hablado de una posible renovación.

Terminan en diciembre

Además de Alexis Vega, dos futbolistas fundamentales dentro de la plantilla como el defensa central Gilberto Sepúlveda y el carrilero Isaac Brizuela son los que se pueden marchar a la par del delantero en caso de no ofrecerles una renovación y terminan contrato en diciembre de 2022.

De esta forma al pasar de un año, a las Chivas podrían escapársele al menos seis futbolistas y la mayoría de ellos se marcharían totalmente gratis sin dejar ganancias.

Chivas regala a Oswaldo Alanís y Josecarlos Van Rankin

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News