Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos, último héroe del LA Galaxy en Playoffs jugando en casa

Por: Futbol Total 11 Oct 2022

Giovani Dos Santos, último héroe del LA Galaxy en Playoffs jugando en casa

El futbolista actualmente sin equipo, Giovani Dos Santos es el último héroe del LA Galaxy en Playoffs jugando en casa; desde 2016 no jugaban en su cancha

El futbolista actualmente sin equipo, Giovani Dos Santos es el último héroe del LA Galaxy en Playoffs jugando en casa; para la temporada 2022 tendrán la oportunidad nuevamente de jugar en el Dignity Health Sports Park, estadio donde disputan sus partidos como local y donde ahora tendrán la obligación de ganar.

Este video te puede interesar

Dentro de la temporada 2022 LA Galaxy abrirá la primera ronda de los Playoffs cuando reciba a Nashville SC; en caso de lograr vencerlos se enfrentarán al LAFC de Carlos Vela, sin embargo, para llegar a este duelo deben demostrar que son capaces de volver a ganar en su cancha en una fase eliminatoria.

En la MLS están los goles de delanteros mexicanos este 2022

Para esta ocasión hay otros mexicanos para ponerse la capa de héroe; Javier ‘Chicharito’ Hernández, Julián Araujo y Efraín Álvarez, son quienes pueden hacerse presentes dentro del marcador y seguir los pasos que dejó Dos Santos en su andar con los Galácticos en Estados Unidos.

Giovani Dos Santos fue el último futbolista que anotó un gol como local para LA Galaxy en Playoffs

Giovani Dos Santos fue el último futbolista que anotó un gol como local para LA Galaxy en Playoffs

Dos Santos, el último

Es así que Giovani Dos Santos es el último héroe del LA Galaxy en Playoffs jugando en casa; anotó el gol que le dio el triunfo durante su último partido como local, una situación que está a punto de cumplir cuatro años cuando jugaron las Semifinales de la Conferencia del Oeste el 30 de octubre del 2016.

Fue en la temporada 2016 que LA Galaxy jugó su último partido como local en los Playoffs dentro de la Major league Soccer de Estados Unidos, lo hizo ante Colorado Rapids al que venció por un gol a cero gracias a la anotación de Dos Santos. Posteriormente, Galaxy perdería la serie en el encuentro de vuelta vía penales, mismo donde Giovani fallaría un penal en la fase definitoria

Han pasado muchas cosas desde entonces; LA Galaxy apenas ha jugado una serie de Playoffs en el 2019 de la mano de Zlatan Ibrahimovic y donde Dos Santos volvió a anotar ante Minnesota United pero en calidad de visitante. Actualmente Giovani está detenido en su carrera como profesional, luego de Galaxy pasó por las Águilas del América y posteriormente, se quedó sin equipo.

Las 5 derrotas más dolorosas de la Liga MX ante la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News