Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Suárez y el contrato millonario que busca con LA Galaxy en MLS

Por: Futbol Total 05 Oct 2022

Luis Suárez y el contrato millonario que busca con LA Galaxy en MLS

El delantero uruguayo, Luis Suárez tiene por delante un contrato millonario que busca con LA Galaxy en MLS; su destino estaría con Chicharito Hernández

El delantero uruguayo, Luis Suárez tiene por delante un contrato millonario que busca con LA Galaxy en MLS; el equipo de Chicharito Hernández desea el fichaje del ‘Pistolero’ y le están ofreciendo una buena suma de dinero.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario AS, indican que LA Galaxy ya ha tenido pláticas con el representante de Luis Suárez; desde el verano tuvieron una reunión para detallar el posible traspaso para el mercado invernal con el charrúa.

En la MLS están los goles de delanteros mexicanos este 2022

Suárez es un deseo de la Major League Soccer de Estados Unidos desde su salida del FC Barcelona; sin embargo, el futbolista prefirió seguir su camino dentro de Europa.

Suárez a la MLS

Es así que te contamos sobre Luis Suárez y el contrato millonario que busca con LA Galaxy en MLS; un auténtico bombazo y que las fuentes indican, llegaría como jugador designado dentro del equipo angelino.

Esto significa que para ello dejarían ir al brasileño Douglas Costa para darle ese lugar al uruguayo; sin embargo, cabe señalar que además de los Galácticos, en la MLS hay otros interesados para hacerse con sus servicios, entre ellos el Inter de Miami.

Mientras que LA Galaxy está dispuesto a ponerle sobre la mesa 6.1 millones de dólares al año como salario; por otro lado, se habla de la posibilidad que el contrato sea por tres años.

“Todavía no lo sé, es una de las opciones que veo más probable pero no pienso en eso todavía”, dijo Suárez recientemente sobre la posibilidad de ir a la MLS. Recordar que actualmente está militando en el Nacional de Uruguay, equipo que lo vio nacer como futbolista pero con quien firmó un contrato apenas por cuatro meses, mismo que se termina en noviembre.

Las 5 derrotas más dolorosas de la Liga MX ante la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News