Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit Peña rechaza al Monterey Bay; quiere mejor propuesta económica

Por: Staff FT 01 Mar 2022

Gullit Peña rechaza al Monterey Bay; quiere mejor propuesta económica

El mexicano Carlos Gullit Peña rechaza al Monterey Bay de la USL Championship; esto debido a que el mediocampista quiere una mejor propuesta económica

El futbolista mexicano, Carlos Gullit Peña rechaza al Monterey Bay de la USL Championship (segunda división de Estados Unidos); esto debido a que el mediocampista quiere una mejor propuesta económica para seguir con su carrera dentro del balompié.

Este video te puede interesar

La información que había surgido era un acuerdo inminente entre Peña y el Monterey Bay para jugar en Estados Unidos; sin embargo, la negociación se ha venido abajo cuando todo parecía listo.

En qué consiste la campaña de la Liga MX en solidaridad con Ucrania

De acuerdo con información que ha presentado la cadena TUDN, el mediocampista mexicano de 31 años no quedó convencido con la propuesta económica y por esta razón Gullit Peña rechaza al Monterey Bay de la USL Championship.

Se queda sin equipo… por ahora

Luego de este desaire por parte de Carlos Peña al Monterey Bay, el futbolista se queda sin equipo y esto deja a la deriva lo que pueda suceder con su carrera.

Cabe recordar que apenas en el mes de enero, Gullit Peña salió del club Antigua GFC de la liga guatemalteca; esto debido a que el jugador ya no encajaba en la filosofía del club, además que era el mejor pagado dentro de la institución.

Por el momento, la fuente indica que Gullit se mantendrá trabajando por separado con su preparador físico personal. Esto mientras su agente le busca acomodo en algún otro club.

De otra forma, parece aproximarse más el retiro del centrocampista Gullit Peña, quien ha tenido un historial de indisciplinas importantes que no le han permitido mostrarse de buena forma.

‘Gullit’ Peña ha pasado por Pachuca, León, Chivas, Rangers FC (Escocia), Cruz Azul, Necaxa, GKS Tychy (Polonia), Correcaminos de la UAT, Club Veracruzano de Futbol, Club Deportivo FAS (El Salvador) y Antigua GFC (Guatemala).

Liga MX: Los futbolistas que se fueron ya empezado el Clausura 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?