Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Josef Martínez, deseo de varios en Liga MX, quiere irse del Atlanta United

Por: Futbol Total 17 Jul 2021

Josef Martínez, deseo de varios en Liga MX, quiere irse del Atlanta United

El delantero venezolano Josef Martínez, estaría cerca de salir del Atlanta United luego que tiene problemas con Gabriel Heinze; la Liga MX lo espera

El delantero venezolano de 28 años, Josef Martínez está regresando de la grave lesión en los ligamentos que sufrió en la temporada 2020, mismo que lo dejó fuera durante todo el torneo de la Major League Soccer de Estados Unidos con el Atlanta United; para este 2021 estaba listo para volver por la revancha, pero todo parece indicar que no está en el mejor nivel y ademas no ha tenido una buena relación con el nuevo entrenador del equipo.

Este video te puede interesar.

A pesar que Martínez volvió a la actividad con el Atlanta en abril del 2021, para la Liga de Campeones de la Concacaf al inicio de la temporada regular, pero en el torneo estadounidenses apenas ha logrado dos goles en siete encuentros. Su rendimiento parece haber entrado en discordia con la forma de trabajar del estratega argentino, Gabriel Heinze, quien luego que el atacante se contagiara del Coronavirus (COVID-19) mientras se concentraba con su selección ha borrado al futbolista del equipo.

Monterrey: AZ Alkmaar, un semillero de talento para Rayados

De acuerdo con el periodista Felipe Cárdenas de The Athletic, Martínez está separado por decisión del estratega algo que el mismo argentino ha confirmado en conferencia de prensa.

“No tiene ningún tipo de problema de forma física. Es mi decisión que entrene fuera del equipo. Continuará entrenando por su cuenta”, dijo Heinze. Por otro lado, al ser cuestionado al respecto si se trataba de un problema disciplinario señaló que “tiene su razones y son muy claras”.

Su salida podría darse

En la misma información que ha presentado que el futbolista venezolano tiene contrato hasta el 2023 y le ha informado a la directiva a la directiva que la 2021 será su última temporada con el Atlanta United, aunque indican que los altos mandos del club buscarán hablarse con él para que cumpla contrato.

Actualmente el futbolista, que ha estado en la órbita de diversos equipos en la Liga MX (Rayados de Monterrey y las Águilas del América), tiene un costo en el mercado que ronda los 12.5 millones de dólares. En sus 114 partidos con el Atlanta United, ha marcado 92 goles y 12 asistencias.

César Montes, nuevamente colocado en Europa, ahora en PSV Eindhoven

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News