Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LAFC: ¿Cuánto le costará tener a Gareth Bale y Giorgio Chiellini?

Por: Futbol Total 15 Jul 2022

LAFC: ¿Cuánto le costará tener a Gareth Bale y Giorgio Chiellini?

Dentro del LAFC te decimos cuánto le costará tener a Gareth Bale y Giorgio Chiellini; dos figuras mundiales que se suman desde Real Madrid y Juventus

Dentro del LAFC te decimos cuánto le costará tener a Gareth Bale y Giorgio Chiellini; dos figuras mundiales que se suman desde Real Madrid y Juventus como sus fichajes estelares, mismos que sin duda le darán una relevancia a la plantilla y que intentarán ayudar a Carlos Vela como las estrellas.

Este video te puede interesar.

El cuadro de Los Angeles FC ha hecho un esfuerzo importante para tener a Bale y Chiellini en el mismo mercado de verano; sin duda alguna, son dos de los futbolistas que más llamarán la atención en la Major League Soccer por lo que resta de la temporada 2022. Siendo dos elementos que brillaron en el Viejo Continente.

Andrés Guardado se aferra a Europa rechazando a la MLS

Estos son los futbolistas del LAFC que se presentan en busca de obtener su primer título en la MLS; algo que han estado luchando desde que se creó la franquicia. Sin duda alguna, estas dos estrellas, se suman para hacer una plantilla más poderosa que está a cargo de Steve Cherundolo.

¿Cuánto ganan?

Es así que sobre LAFC te decimos cuánto le costará tener a Gareth Bale y Giorgio Chiellini; Importante agregar que ninguno de los dos elementos llegan a la MLS como Jugadores Franquicia, por lo que no tendrán los mejores sueldos dentro del equipo.

Gareth Bale: De acuerdo con el diario Marca se hará con un salario de 1.5 millones de dólares al año y tiene firmado un contrato hasta junio del 2023. Una cifra sumamente inferior a lo que llegó a percibir con Real Madrid.

Giorgio Chiellini: El defensa italiano vive una situación similar a la de Bale, es decir ganará los mismos 1.5 millones de dólares y firmó un contrato por  un año y medio hasta diciembre del 2023.

Liga MX: Los 5 jugadores que triunfan en la MLS y ya no regresaron al futbol mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News