Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli vs Juventus: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 3 de Serie A

Por: Futbol Total 11 Sep 2021

Napoli vs Juventus: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 3 de Serie A

Napoli vs Juventus se enfrentan por la Jornada 3 de la Serie A 2021-2022 y aquí te decimos a qué hora es, cómo y dónde ver el partido y a Chucky Lozano

Napoli vs Juventus se enfrentan por la Jornada 3 de la Serie A en su temporada 2021-2022. Un enfrentamiento que tiene a dos de los contendientes al título pero sin el ingrediente Cristiano Ronaldo. Aunque podremos ver en acción al mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Napoli

Este video te puede interesar

El equipo de Napoli llega a este partido luego de dos victorias consecutivas y los dirigidos por Luciano Spalletti se encuentran en gran forma y con ganas de luchar por el título.

Dani Alves, futbolista con más trofeos en la historia es agente libre

Por su parte, luego de no haber jugado la Fecha FIFA con la Selección Mexicana, todo apunta a que Hirving ‘Chucky’ Lozano puede ser de la partida en el encuentro.

Juventus

El equipo de Juventus sigue en la resaca de haber perdido a Cristiano Ronaldo y llega a este partido con una derrota y un empate, es decir, hasta el momento no conocen la victoria.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri no han encontrado el rumbo todavía y parece indicar que será una temporada complicada para un equipo que está acostumbrado a ser protagonista.

Cuándo juega Napoli-Juventus

El partido se llevará a cabo este 11 de septiembre del 2021 como parte de la Jornada 3 de la Serie A en su temporada 2021-2022.

A qué hora juega Napoli-Juventus

El duelo se disputará en punto de las 11:00 horas (Centro de México). En la cancha del Estadio Diego Armando Maradona, casa del Napoli para sus juegos como local.

Qué canal de TV pasa Napoli-Juventus

El partido podrá verse a través de las pantallas de ESPN y de igual forma por la plataforma Star Plus vía streaming.

Se espera que 'Chucky' Lozano vea actividad en el Napoli vs Juventus

Se espera que ‘Chucky’ Lozano vea actividad en el Napoli vs Juventus

Zlatan Ibrahimovic, sus locuras e insultos en LA Galaxy

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News