Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic, sus locuras e insultos en LA Galaxy

Por: Futbol Total 09 Sep 2021

Zlatan Ibrahimovic, sus locuras e insultos en LA Galaxy

En su paso por LA Galaxy Zlatan Ibrahimovic tuvo locuras e insultos que sus compañeros no olvidan y hasta la actualidad siguen recordando del astro sueco

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic estuvo por dos años con el LA Galaxy en la Major League Soccer de Estados Unidos pero dejó una huella profunda en el equipo, aunque no fue del todo positivo.

Este video te puede interesar

Desde su salida del club para regresar al AC Milan, Zlatan Ibrahimovic no ha tenido las mejores referencias de sus ex compañeros, quienes han expresado lo complicado que era jugar con el sueco.

¿Quiénes son los mexicanos Jugadores Franquicia en MLS?

Las locuras de Zlatan

De acuerdo con información revelada por The Athletic, en LA Galaxy sorprendió la excentricidad que solía tener Zlatan con sus compañeros y como estrella del equipo.

“¿Creen en Dios?”, preguntó Zlatan en el centro del vestidor, algunos de los jugadores más jóvenes asintieron a la pregunta, algo a lo que el sueco respondió: “Está bien. Entonces creen en mi”, indica la web.

Otro de los futbolista que fue víctima de las locuras de ‘Ibra’ fue Perry Kitchen a quien bautizó como “Kevin”.

“Zlatan habló y dijo “en estos juegos debemos ser más fuertes, como Kevin y señaló hacia mí. Yo volteaba para asegurarme que no había otro Kevin a mi alrededor y le dije: ‘Mi nombre no es Kevin, está justo arriba de mi casillero’”. Zlatan respondió: “Sí, tú eres Kevin”, recordó entre risas.

Zlatan Ibrahimovic, fue difícil en LA Galaxy, insultos y locuras se vivieron

Zlatan Ibrahimovic, fue difícil en LA Galaxy, insultos y locuras se vivieron

Ibra repartió insultos

Por otro lado, otro futbolista del LA Galaxy como Chris Pontius indicó que se vivía un reinado de terror entre los compañeros de Zlatan.

“Algunos de sus propios compañeros de equipo estaban aterrorizados Al final del día, él mantiene a todos en un estándar más alto para poder ganar. Así es como es. Pero sí cruzó la línea con sus compañeros, cualquiera te lo dirá”, comenta Pontius.

Esto fue confirmado por el mexicano, Jonathan Dos Santos, quien indicó que los futbolistas más jóvenes sufrían con Ibrahimovic.

“Era difícil, siendo sincero, los jóvenes se cagaban en los pantalones con Zlatan. Les daba miedo cuando les tocaba en su equipo en los entrenamientos”, establece Dos Santos.

“Se ponían nerviosos, sabían que tenían que estar al ciento por ciento y no fallar ningún pase”, dijo dos Santos.

El último en hablar del ‘difícil’ ‘Ibra’ en LA Galaxy ha sido Ahsley Cole, quien indicó que la relación no siempre fue la mejor con el futbolista sueco.

“Tenía dos personalidades. Con nosotros en el vestuario era brillante, callado, muy humilde. Pero para los medios era Dios. Tenía momentos en los que entraba al vestuario y le decía a alguien que su toque era una mierda, ‘no puedes correr’, ‘eres demasiado lento…'”, indica.

Ashley comenta que Zlatan intentó pegarle una vez: “Levantó las manos y le dije: ‘Baja tus putas manos, te lo digo en serio’. Pensé: ‘Puede que tengas algo de razón, pero no me levantes las manos“, finaliza Cole.

MLS: Los mexicanos con cargos deportivos y directivos en Estados Unidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News