Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Omar Govea, entre las revelaciones de Bélgica

Por: Luis Esteban Lozano 06 Ene 2018

El mexicano ha estado haciendo bien las cosas en su equipo y podría estar en Rusia 2018


Omar Govea, entre las revelaciones de Bélgica

El mediocampista mexicano, Omar Govea ha tenido una temporada importante en su carrera, pues ha logrado ser parte importante del  Royal Excel Mouscron y de acuerdo con el diario de Bélgica Sudpresse Sports es una de las revelaciones del campeonato luego que llegara a la Liga Jupiler en julio del 2017.

En su andar por Bélgica el mexicano ha logrado anotar cuatro goles y ha realizado dos asistencias, consolidándose dentro del once titular de su equipo. Estos números motivaron al estratega Juan Carlos Osorio para llamarlo a la Selección Mexicana en la última fecha FIFA y con ello se metió a la pelea por un lugar en la lista final.

VER MÁS: Diego Costa anota y lo expulsan por festejo

Este video te puede interesar

RUSIA 2018, UN SUEÑO

Esta temporada pondrá en predicamentos al estratega mexicano, que tendrá que elegir su lista de 23 futbolistas para la Copa del Mundo de Rusia 2018, Govea, siendo un interior por derecha tiene posibilidades de colarse en la lista definitiva y asistir a la justa si sigue con este paso.

La posición que ocupa es resguardada por Héctor Herrera, jugador del Porto, mientras que otros hombres están en ese mismo plano de pelear por el lugar, Jonathan Dos Santos, que ha perdido protagonismo en LA Galaxy y Marco Fabián, que viene recuperándose de una lesión, esto hace pensar que tiene opciones reales de ir Rusia.

VER MÁS: Puebla busca sustituto para Moisés Muñoz

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!