Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pelé se une al grupo de los más ‘grandes del futbol’ en el cielo

Por: Futbol Total 29 Dic 2022

Pelé se une al grupo de los más ‘grandes del futbol’ en el cielo

Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ falleció a los 82 años de edad; el O’Rey ya está con Diego Armando Maradona, Alfredo Di Stéfano y Johan Cruyff

Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé‘ falleció a los 82 años de edad; considerado como el jugador más grande de la historia; debido a los 757 goles que hizo en partidos oficiales, además de la obtención de títulos como Copa Libertadores, Intercontinental, Serie A de Brasil, y por su puesto, la Copa del Mundo, el O ‘Rey se unió a lista de los ‘más grandes’ que ahora están en cielo.

Este video te puede interesar

Si bien, a lo largo de la historia ha habido diversos nombres que han dejado su nombre grabado con letras de otro dentro futbol, existe otros como; Alfredo di Stéfano, Johan Cruyff , Diego Armando Maradona y por supuesto Pelé, que se mantienen como los integrantes de los ‘más grandes’; en gran parte por la forma en que maravillaron al mundo del futbol.

Diego Armando Maradona (60 años)

Antes del O’Rey, ‘El Diego’ había sido el último jugador de los llamados ‘grandes’ en ir al cielo. A sus 60 años de edad, Diego Armando Maradona falleció a consecuencia de un edema agudo de pulmón derivado de una insuficiencia cardíaca crónica; aunque su muerte sigue teniendo distintas aristas que han sido abordadas.

Johan Cruyff (68 años)

Considerado como uno de los jugadores que revolucionó el futbol en Europa, el legendario Johan Cruyff falleció en 2016, a causa de cáncer de pulmón; todavía muchos lo siguen considerando como una de las personas más influyentes en la historia del futbol tanto por su legado dentro de la cancha como por su etapa de entrenador. 

Alfredo Di Stéfano (88 años)

En 2014 la leyenda del Real Madrid falleció después de no haber podido recuperarse de la parada cardiorrespiratoria que sufrió. Luego de que el conjunto merengue dio a conocer el fallecimiento del ex jugador argentino, lo consideró como el “mejor jugador de todos los tiempos”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News