Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Perú vs Paraguay: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de eliminatorias Conmebol

Por: Futbol Total 29 Mar 2022

Perú vs Paraguay: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de eliminatorias Conmebol

Perú vs Paraguay se enfrentan por las eliminatorias Conmebol en su última fecha y te decimos; horario para México, canal, cómo y dónde ver el partido

Perú vs Paraguay se enfrentan por las eliminatorias Conmebol en su última fecha y aquí te decimos; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. El cuadro Inca quiere hacerse con un lugar para el repechaje, su última esperanza para llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Cuándo juega Perú-Paraguay

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el martes 29 de marzo como parte de la última jornada por las eliminatorias Conmebol en busca de un boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Quién es Alejandro Garnacho, joya del Manchester United, convocado por Argentina

A qué hora juega Perú-Paraguay

Perú vs Paraguay eliminatorias Conmebol se disputa en punto de las 17:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Nacional del Perú, casa del equipo Inca para sus juegos como local.

Qué canal de TV pasa Perú-Paraguay

Este partido podrá verse a través de la señal de SKY Sports a través de los canales 513 y 1513; donde se podrá vislumbrar este encuentro entre las selecciones sudamericanas dentro de la eliminatoria de Conmebol.

Perú quiere repechaje

En la Selección de Perú saben que se juegan su última carta para estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022; los cuatro lugares de la zona ya están reservados; deben buscar la posibilidad de llegar a la justa vía repechaje.

Saben que un triunfo como locales los pondría en la repesca internacional ante un rival de Asia. Sobre todo porque se enfrentan ante una Paraguay que ya llega totalmente eliminada y sin posibilidades para hacerse de un lugar.

Inter de Milan busca salida de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News