Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Porto vs Barcelona: cómo y dónde ver la Champions 23/24


Porto vs Barcelona: cómo y dónde ver la Champions 23/24

El Porto de Jorge Sánchez recibirá al Barcelona campeón de España en la fecha 2 de la UEFA Champions League

Porto vs Barcelona chocarán fuerzas en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League y aquí te decimos: horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la mejor Liga de Clubes del mundo. El campeón de España arrancó con el pie derecho su participación en el torneo y sabe que es ahora o nunca para escapar de los fantasmas que los rodean en esta competición. Visitan a los Dragones del Porto a quienes les arrebataron la Super Copa de la UEFA hace poco más de 12 años.

LOS JUEGOS QUE DEBE DISPUTAR JORGE SÁNCHEZ PARA QUEDARSE EN FC PORTO

¿Cuando juega Porto vs Barcelona?

Este video te puede interesar.

La disputa entre los primeros dos lugares del Grupo H se llevará a cabo este miércoles 4 de octubre. Corresponde al segundo día de actividades dentro de la jornada 2 de la UEFA Champions League en su fase de grupos. Pese a ser visitante, el equipo Culé es el amplio favorito para salir abante en este encuentro.

¿A qué hora juega Porto vs Barcelona?

El equipo azul y blanco dirigido por Sérgio Conceição tendrá una dura prueba cuando reciba al campeón de LaLiga. El partido será a las 13:00 hrs (Tiempo del Centro de México) en el Estádio do Dragão que tiene capacidad para poco más de 50 mil personas.

La hora local en Portugal será las 20:00 hrs. Se espera un clima cálido con poco viento y pocas probabilidades de precipitaciones.

https://twitter.com/FCPorto/status/1709308884488229219

¿Dónde ver el partido?

El mexicano Jorge Sánchez, junto a los demás Dragones de Oporto, buscarán su segundo triunfo de la competencia ante el poderoso Barcelona. Este partido podrá disfrutarse en México, únicamente a través de la plataforma de streaming HBO MAX. La transmisión y previa de los encuentros programados en el mismo horario comenzará a las 12:45 pm.

¿Cómo llegan los equipos?

  • Porto

Los Dragones Portugueses han recibido su primera derrota de la campaña en el ‘O clássico’ ante Benfica por la mínima. Se ubican en la tercera posición de la tabla general con marca de cinco victorias, un empate, y la susodicha reciente derrota. Para dicho partido, el lateral mexicano, Jorge Sánchez, no fue incluido en la convocatoria.

En la primera jornada de la Champions League, impidieron una oportuna reacción del Shakhtar Donetsk y se llevaron el encuentro por marcador de 1-3. En dicho compromiso, Jorge Sánchez ingresó al minuto 73 en sustitución de João Mário.

  • Barcelona

El conjunto Blaugrana dirigido por Xavi Hernández se mantiene como el único equipo invicto del campeonato español. Son la mejor ofensiva con 19 goles, pero aún así, se encuentran un punto por debajo del líder, Real Madrid en la tabla de posiciones generales. Tienen arca de 6 victorias y 2 empates con 19 goles a favor y 8 en contra.

En la Champions League, recibieron para la primera fecha al Antwerp de Bélgica en el Estadi Olímpic Lluís Companys (Recinto provisional) y lo aplastaron sin piedad alguna 5 goles por cero con anotaciones de Gavi, Lewandoski, autogol de Bataille, y doblete de João Félix.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News