Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qatar 2022: Las figuras internacionales que no estarán en el próximo mundial

Por: Futbol Total 24 Mar 2022

Qatar 2022: Las figuras internacionales que no estarán en el próximo mundial

Haaland, Jan Oblak, David Alaba, son algunas de las figuras internacionales que no estarán en la Copa Mundial de Qatar 2022

Los invitados a la Copa Mundial de Qatar 2022 ya se están definiendo y al mismo tiempo, se han definido las figuras internacionales que se perderán la justa al no lograr clasificar con su respectiva selección. De momento, es la UEFA la confederación que más avanzada tiene sus eliminatoria, aunque todavía faltan los juegos de reclasificación

Este video te puede interesar

El repechaje de la UEFA se ha llevado a cabo, donde 12 selecciones siguen en busca de tres boletos restantes. Portugal e Italia eran las sorpresas en esa instancia, y los azzurri han sido la sorpresa ahora que han quedado totalmente eliminados.

5 campeones continentales que se quedaron fuera del Mundial

De darse una eliminación sorpresa más, se unirían a otras figuras internacionales que ya está confirmado que no jugarán el mundial. Erling Haaland es el más destacado, mas no el único que estará ausente de Qatar 2022.

Las figuras internacionales que se perderán Qatar 2022

Erling Haaland y Martin Odegaard no lograron guiar a Noruega al mundial. En el caso del jugador del Borussia Dortmund, ni siquiera pudo jugar en las eliminatorias de octubre y noviembre, por problemas musculares y en el flexor de la cadera. Mientras que el mediocampista del Arsenal, no pudo guiar a los noruegos aunque fuera a repechaje y quedaron en la tercera posición del Grupo G.

Por otra parte, Jan Oblak y Edin Dzeko tampoco estarán en el mundial. Eslovenia quedó cuarto en el Grupo H, mientras que Bosnia y Herzegovina lo hizo en el D.  Samir Handanovič (Eslovenia), Milan Škriniar (Eslovaquia) y Henrij Mjitaryán (Armenia) son otros jugadores destacados que se perderán el mundial de 2022.

Mientras que en otras latitudes, Pierre Emerick Aubameyang (Gabón), Franck KessiéNicolas PépéEric Bertrand Bailly y Sébastien Haller (Costa de Marfil), ya que sus selecciones no avanzaron a la tercera ronda en las eliminatorias de África.

El repechaje dejó muchos fuera

Luego del repechaje de la UEFA, elementos de la talla de David Alaba y Marcel Sabitzer (Austria), Hakan Çalhanoğlu  y Burak Yılmaz (Turquía) se han quedado totalmente fuera. De igual forma decir de jugadores rusos como Aleksandr Golovin y Artem Dzyuba que ante la eliminación automática de FIFA se han despedido temprano del sueño.

En Italia ha ocurrido la catástrofe y con ello elementos de mucho peso como Gianluigi Donnarumma, Marco Verratti, Jorginho, Lorenzo Insigne, Federico Chiesa, entre otros. Se han marchado de la posibilidad para estar en un Mundial. Finalmente el delantero sorpresa de la pasada Euro, Patrik Schick (República Checa) también está sin posibilidades de jugar el Mundial.

Marcel Ruiz: Selección de Guatemala y Luis Fernando Tena lo pueden reclutar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News