Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qatar 2022: Las figuras internacionales que no estarán en el próximo mundial

Por: Staff FT 16 Nov 2021

Qatar 2022: Las figuras internacionales que no estarán en el próximo mundial

Haaland, Jan Oblak, David Alaba, son algunas de las figuras internacionales que no estarán en la Copa Mundial de Qatar 2022

Los invitados a la Copa Mundial de Qatar 2022 ya se están definiendo y al mismo tiempo, se han definido las figuras internacionales que se perderán la justa al no lograr clasificar con su respectiva selección. De momento, es la UEFA la confederación que más avanzada tiene sus eliminatoria, aunque todavía faltan los juegos de reclasificación

El repechaje de la UEFA se llevará a cabo en marzo del 2022, donde 12 selecciones buscarán tres boletos restantes. Portugal e Italia son las sorpresas en esa instancia, y podrían quedar fuera de la justa mundialista jugadores como Cristiano Ronaldo, Lorenzo Insigne, o Robert Lewandowski, que tampoco logró boleto directo con Polonia.

Este video te puede interesar

De darse su eliminación, se unirían a otras figuras internacionales que ya está confirmado que no jugarán el mundial. Erling Haaland es el más destacado, mas no el único que estará ausente de Qatar 2022.

Las figuras internacionales que se perderán Qatar 2022

Erling Haaland y Martin Odegaard no lograron guiar a Noruega al mundial. En el caso del jugador del Borussia Dortmund, ni siquiera pudo jugar en las eliminatorias de octubre y noviembre, por problemas musculares y en el flexor de la cadera. Mientras que el mediocampista del Arsenal, no pudo guiar a los noruegos aunque fuera a repechaje y quedaron en la tercera posición del Grupo G.

Por otra parte, Jan Oblak y Edin Dzeko tampoco estarán en el mundial. Eslovenia quedó cuarto en el Grupo H, mientras que Bosnia y Herzegovina lo hizo en el D.  Samir Handanovič (Eslovenia), Milan Škriniar (Eslovaquia) y Henrij Mjitaryán (Armenia) son otros jugadores destacados que se perderán el mundial de 2022.

Mientras que en otras latitudes, Pierre Emerick Aubameyang (Gabón), Franck KessiéNicolas PépéEric Bertrand Bailly y Sébastien Haller (Costa de Marfil), ya que sus selecciones no avanzaron a la tercera ronda en las eliminatorias de África.

Los que están en riesgo de perderse el mundial

Como se mencionó, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y jugadores italianos podrían quedar fuera de Qatar 2022 si Portugal, Polonia e Italia quedan fuera en repechaje. En situación similar se encuentra David Alaba, quien disputará reclasificación con Austria por la vía de la Nations League. 

Mientras que en Sudamérica, Duvan Zapata, Juan Cuadrado, David Ospina con Colombia, y Luis Suárez, Edinson Cavani Federico Valverde con Uruguay, de mmento están fuera de plazas mundialistas. Aunque en la Conmebol los boletos se definirán hasta marzo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?