Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién fue Freddy Rincón, leyenda de la Selección Colombia que falleció

Por: Futbol Total 14 Abr 2022

Quién fue Freddy Rincón, leyenda de la Selección Colombia que falleció

Freddy Rincón, leyenda de la Selección Colombia que falleció y aquí te decimos quién fue este legendario futbolista que ha perdido la vida

Freddy Rincón, leyenda de la Selección Colombia que falleció y aquí te decimos quién fue este legendario futbolista que lamentablemente ha perdido la vida luego de un aparatoso accidente automovilístico.

Este video te puede interesar

“Pese a todos los esfuerzos realizados por nuestro equipo médico y asistencial el paciente Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido el día de hoy”, indicó en un comunicado la Clínica Imbanaco, adonde fue llevado de urgencia luego del choque.

Darwin Núñez, la próxima gran venta del Benfica por más de 80 MDE

“Un autobús del transporte masivo y “una camioneta que al parecer llevaba cuatro ocupantes (…) colisionaron”, informó la secretaría de movilidad de la ciudad de Cali. Lo único cierto es que este accidente desembocó en el fallecimiento de Rincón.

Quién fue

Aquí te decimos quién fue Freddy Rincón, leyenda de la Selección Colombia que falleció tras un accidente automovilístico. Llamado ‘El Coloso’, jugaba como centrocampista mixto aunque tenía más cualidades ofensivas.

Comenzó su carrera en el Atlético Buenaventura, posteriormente jugó en Independiente de Santa Fe y América de Cali; posteriormente jugó en Palmeiras de Brasil. Dio el salto a Europa jugando para el Napoli y Real Madrid.

Finalmente hizo regresó a Brasil donde hizo el resto de su carrera con una segunda etapa en el Palmeiras, jugó en Santos, Cruzeiro y dos ocasiones en Corinthians.

Su carrera estuvo tan arraigada en Brasil que dirigió a varios equipos de este país; Iraty Sport Club, São Bento, São José, Divisiones menores del Corinthians y Flamengo de Guarulhos.

Con la Selección Colombia disputó tres Copas del Mundo (1990, 1994 y 1998); de igual forma jugó tres Copas América (1991, 1993 y 1995).

Palmarés de Rincón

Copa Colombia (Independiente Santa Fe)
Campeonato colombiano (América de Cali)
2 Campeonato Paulista (Palmeiras y Corinthians)
3 Campeonato Brasileño (Palmeiras y Corinthians)
Copa Mundial de Clubes de la FIFA (Corinthians)

Quién es Moisés Caicedo, promesa ecuatoriana que ya debutó en Premier League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News