Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Betis vs Barcelona: Cómo y dónde ver la despedida de Guardado

Por: Marco Antonio Campuzano 20 Ene 2024

mira el video de la nota

Guardado jugará su último partido con el Real Betis

El Real Betis recibirá al Barcelona en un partido especial que será la despedida de Andrés Guardado. Este partido, además de ser uno de los más atractivos de la jornada, también será el fin de una era para el ‘Pricipito’. Será su último partido en Europa y regresará a la Liga MX luego de 17 años de estar en el ‘viejo continente’. Por si fuera poco, se va del Betis como un líder, un capitán y uno de los jugadores más queridos por la afición.

Figuras del Real Betis despiden emotivamente a Andrés Guardado

¿Cuándo ver el Real Betis vs Barcelona?

Este video te puede interesar.

Este partido tendrá lugar el domingo 21 de enero del 2023 y se jugará en acción de la 21 de LaLiga, correspondiente a la temporada 2023-24. Los reflectores estarán puestos en el mexicano Andrés Guardado.

¿A qué hora es el Real Betis vs Barcelona?

La esférica comenzará a rodar en punto de las 11:30 horas, tiempo del centro de México. Una excusa perfecta para disfrutar del futbol de más alto nivel al mediodía del domingo.

¿En dónde ver LaLiga de España?

Este partido entre el Real Betis y el Barcelona, al igual que todos los demás de LaLiga de España, se podrá vera a través de la señal exclusiva de Sky Sports, cadena que tiene los derechos de transmisión en México.

Real Betis vs Barcelona: Cómo y dónde ver la despedida de Guardado 0

Así se despidieron de Andrés Guardado

“Tu inmensidad no se puede plasmar en un texto ni en unas fotos, pero voy a intentar aunque sea solamente un poquito. La capacidad de liderar siempre, dentro y fuera del campo. Tu empatía con los demás anteponiendo muchas veces los sentimientos y el bienestar ajeno al tuyo. Tú hiperactividad inexplicable cada mañana, tus berridos cuando todo el mundo está tranquilo. Tu cariño por los jóvenes, tu respeto a los mayores. Creo que no soy consciente todavía de que dentro de unos días no te veré cada día con nosotros. Estoy muy feliz por ti, por todo lo que te viene. Pero te admito que te voy a echar muchísimo de menos principito. Aquí siempre tendrás a “tu pandi” para lo que necesites. Sea la hora y el lugar que sea. Te admiro y te quiero muchísimo querido amigo. Eres mi pinche pendejo favorito.” posteó Borja Iglesias en su Instagram.

Incluso jugadores como Isco Alarcón, quién ha tomado relevancia en el conjunto del Real Betis le ha agradecido el poco tiempo al mediocampista mexicano. “Andrés Guardado querido principito fue poco tiempo juntos por eso solo encuentro estas fotos y dos son pegándome en el entrenamiento ha sido un orgullo y un placer jugar contigo como digo poco tiempo pero suficiente para darme cuenta de lo grande que eres dentro y fuera! Vuelve pronto leyenda”

Las curiosidades de la última vez que Andrés Guardado jugó en la Liga MX

Por lo pronto, todo está listo para la despedida de Andrés Guardado en el partido de Real Betis contra Barcelona. Este cotejo también se robará los reflectores por el mal momento que vive le Barcelona, pues en cada partido se pone en duda la continuidad de Xavi Hernández.

Andrés Guardado, el bombazo del Club León

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News