Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid vs Getafe: Cómo y dónde ver LaLiga 2023-2024

Por: Irandhi Hernández 09 Mar 2024

Real Madrid vs Getafe: Cómo y dónde ver LaLiga 2023-2024

Real Madrid y Celta de Vigo se enfrentan en la Jornada 28 de LaLiga y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver.

Real Madrid y Celta de Vigo se verán las caras en la Jornada 28 de LaLiga y aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Merengues enfrentarán un nuevo desafío que pondrá a prueba su gemenonía en la competición local, mientras los visitantes llegarán necesitados de la victoria para salir de la zona de descenso.

Cuándo juega Real Madrid vs Celta de Vigo

Este video te puede interesar.

Este juego se llevará a cabo el domingo 10 de marzo como parte de la Jornada 28 de la Liga EA Sports 2023-2024. Los visitantes no han podido derrotar al club blanco desde la temporada 2013-2014, cuando impuso su localía con un marcador de 2-0.

New Balance y el fichaje estelar de Endrick, promesa del Real Madrid

A qué hora juega Real Madrid vs Celta de Vigo

El Santiago Bernabeú albergará el segundo cruce de la temporada entre Real Madrid y Celta de Vigo, iniciando el enfrentamiento a partir de las 11:30 horas (Centro de México). El equipo de Carlo Ancelotti llegará con mayor presión luego de las recientes victorias del Girona y Barcelona, quienes continúan acercándose al puntero de la tabla.

Qué canal de TV pasa Real Madrid vs Celta de Vigo

En la República Mexicana, la transmisión del partido estará disponible exclusivamente a través de Sky Sports. Si eres fanático del fútbol internacional, podrás disfrutar de todos los duelos de LaLiga a través de la contratación de este medio.

¿Bellingham podrá jugar?

A pesar de los reclamos para evitar la expulsión de Jude Bellingham, el Comité de Apelación exigió respetar el periodo de la sanción tras lo ocurrido en Mestalla. El jugador inglés deberá cumplir con la decisión arbitral que lo ausentará de los próximos juegos ante Celta de Vigo y Osasuna.

Asimismo, luego del empate decepcionante ante el Leipzig en la Champions League, el Real Madrid ha reconocido la necesidad de ajustes. Carlo Ancelotti está planeando cambios en la alineación, con el ingreso de jugadores como Lucas Vázquez, Modric, Rodrygo y Brahim.

Por otro lado, el Celta de Vigo está inmerso en una lucha constante por la permanencia contra el Cadiz, Granada y Almería. Aunque actualmente se encuentra en la posición 17, con una leve ventaja sobre el descenso, cada partido es crucial para mantenerse fuera de peligro.

Kylian Mbappé y Real Madrid ¿Una nueva novela?

Irandhi Hernández Pineda
Irandhi Hernández Pineda Redactor Web Comunicóloga en Medios Digitales. Redactora y encargada del contenido audiovisual apasionada por el fútbol.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News