Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Gareca dice adiós a Perú; este fue su balance

Por: Futbol Total 16 Jul 2022

Ricardo Gareca dice adiós a Perú; este fue su balance

El estratega argentino Ricardo Gareca dice adiós a Perú y te presentamos su balance final; luego de siete años al frente del seleccionado de Conmebol

El estratega argentino Ricardo Gareca dice adiós a Perú y te presentamos su balance final; luego de siete años al frente del seleccionado de Conmebol, ha decidido romper su relación tras quedar fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este video te puede interesar

A través de un comunicado la Selección de Perú anunció la salida de Gareca; el ‘Tigre’ se marcha y no estará más con los incas. Sin embargo, dejó buenas sensaciones durante su gestión dentro del equipo.

En Argentina dan por hecho la llegada del ‘Tata’ Martino a Boca Juniors

Su siguiente destino es incierto, pues aunque se ha colocado a Gareca en el radar de equipos como Boca Juniors; la situación es muy reciente como para saber lo que realizará en su carrera como entrenador.

El balance de Gareca

Es así que Ricardo Gareca dice adiós a Perú y te presentamos su balance final; desde el 2015 se había puesto al frente del equipo sudamericano y lo hizo con resultados bastante aceptables durante su paso.

Para empezar, su logró más importante fue llevar a la Selección de Perú a la Copa del Mundo de Rusia 2018; significó su regreso a un Mundial después de 36 años, aunque en el certamen no logró pasar de la fase de grupos.

Posteriormente, Gareca logró un subcampeonato de la Copa América; llegando a una final después de 44 años. Lo hizo en el certamen de Brasil 2019; en Chile 2015 ya había conseguido quedarse con el tercer puesto.

Finalmente, no logró llevar a Perú a Qatar 2022 luego de perder en el repechaje intercontinental vs Australia en tanda de penales.

En total fueron 96 partidos y el estratega se marcha con los siguientes números; 39 victorias, 23 empates y 34 derrotas. Se marcha con un balance de 48.62 por ciento de efectividad.

LAFC: ¿Cuánto le costará tener a Gareth Bale y Giorgio Chiellini?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News