Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronaldo compra al Cruzeiro; sigue su paso por el futbol

Por: Futbol Total 18 Dic 2021

Ronaldo compra al Cruzeiro; sigue su paso por el futbol

La noticia se ha hecho oficial, Ronaldo compra al Cruzeiro y sigue su paso por el futbol; tomando en cuenta que también es mayor accionista de Real Valladolid

La noticia se ha hecho oficial, Ronaldo compra al Cruzeiro y sigue su paso por el futbol. El ex delantero se convertirá en el accionista mayoritario del club Cruzeiro, el mismo en que comenzó su carrera profesional en 1992.

Este video te puede interesar.

Sin dar a conocer mayores detalles, el anunciado por el presidente del Cruzeiro, Sérgio Santos, y confirmado por el propio Ronaldo Nazario se ha dado a conocer a través de las redes sociales. Recordar que el brasileño también es accionista mayoritario del Real Valladolid en España.

Futbolistas más valiosos que ya pueden ser negociados el 1 de enero de 2022

Ronaldo regresa a caza

Ronaldo compra al Cruzeiro y busca llevarlo a lo más alto, siendo una de las instituciones con mayor tradición dentro del futbol Carioca.

“Estoy muy feliz por concluir esta operación. Tengo mucho que retribuirle al Cruzeiro y quiero llevarlo al lugar en que debe estar”, manifestó Ronaldo haciendo hincapié en que el club se encuentra actualmente dentro de la Segunda División brasileña desde hace dos años.

Según Ronaldo, “hay mucho trabajo por delante” y estableció que para eso es necesario el apoyo de la hinchada del Cruzeiro. Un equipo de los más grandes en Brasil pero que está sumergido en una profunda crisis financiera desde el 2019.

El ex futbolista Ronaldo vuelve a casa, esto luego de haber jugado en el Cruzeiro entre 1992 y 1994, Ronaldo emprendió su experiencia europea, pues el club le llevó primero al PSV Eindhoven, al Barcelona, el Inter, el Real Madrid y para culminar su aventura en el AC Milan. En el 2008 regresó a Brasil para terminar su carrera en el Corinthians, con quien militó hasta el 2011.

Christian Eriksen e Inter de Milan rescinden su contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News