Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Serie A: Genoa vs Salernitana; Cómo y dónde ver

Por: Irving Daniel Jordan Villeda 26 Oct 2023

Serie A: Genoa vs Salernitana; Cómo y dónde ver

Genoa vs Salernitana duelo de jornada 10, Johan vázquez recibirá a Guillermo Ochoa en un duelo por salir de los últimos lugares de la liga.

El balón está listo para rodar un fin de semana más en Italia, la jornada 10 llega con un duelo muy especial para el país azteca pues se enfrentan los dos jugadores que nos representan en ese país, Genoa vs Salernitana, Johan Vázquez contra Guillermo Ochoa, un partido con mucho morbo, pues además de este enfrentamiento veremos si Ochoa vulve a la titularidad o se quedará una vez mas en la banca. Ambos equipos no atraviesan su mejor momento, pero el Salernitana es quién más está necesitado de los tres puntos, aquí te decimos cómo y dónde ver este partido de la Serie A.

“NO ES INTOCABLE” JAIME LOZANO HABLA DE GUILLERMO OCHOA

¿Qué día es el partido Genoa vs Salernitana?

Este video te puede interesar.

Ambas escuadras llegan con la necesidad de volver a entrar en la senda de la victoria, si bien apenas llevan nueve jornadas y el camino es largo, no deben permitirse más derrotas, si no, será más complicado abandonar los últimos lugares y el descenso podría darles la bienvenida.

El duelo se llevará a cabo este viernes 27 de octubre, un duelo que podría enfrentar al portero y defensa de la selección mexicana, lo cuál le da un toque más atractivo.

¿A qué hora es el partido Genoa vs Salernitana?

Filippo Inzaghi nuevo estratega del Salernitana estará en boca de todos debido a la reciente polémica que causó debido a que mandó a la banca a quién era el portero titular, Guillermo Ochoa, mencionó que lo hizo porque venía de jugar la fecha FIFA y no tuvo oportunidad de verlo entrenar.

El partido se jugará a las 12:45 horas (Centro de México) los dirigidos por Alberto Gilardino también buscarán salir con los tres putos y seguir escalando posiciones, después de los tropiezos que han tenido.

¿Dónde ver el partido?

Para todas las personas que quieran disfrutar de este partido, te decimos que ESPN será la cadena encargada de transmitir este partido y será mediante el canal ESPN 2, únicamente podrá verse en televisión de paga. Veremos si finalmente alguno de los dos equipos regresa al camino de la victoria.

Cómo llegan los equipos

En los dos últimos enfrentamientos de estos equipos, el equipo visitante tiene una victoria y el otro es un empate, así que el Genoa buscará tener su primer victoria ante Salernitana.

  • Genoa

Se ubican en la décimo quinta posición de la serie A con ocho puntos a solo dos puntos de zona de descenso, de sus últimos cinco partidos solo han logrado conseguir cuatro puntos, registran tres derrotas, una victoria y un empate. Johan Vázquez se ha vuelto un jugador muy importante en la defensa y sus grandes actuaciones lo han mantenido cómo titular.

https://twitter.com/GenoaCFC/status/1717178726138429771
  • Salernitana

Los granates buscarán salir de la zona de descenso ya que tras nueve jornadas únicamente han conseguido cuatro puntos, en sus últimos cinco partidos registran tres derrotas y dos empates, un inicio de torneo muy malo, veremos si Inzaghi puede revertir los malos resultados y sacar al equipo de este bache y si ya tomó la decisión de quién será el portero titular y ver si el mexicano podrá estar bajo los tres palos o seguirá en la banca.

Irving Daniel Jordan Villeda
Irving Daniel Jordan Villeda irving.jordan Comunicólogo. Redactor y creador de contenido para medios digitales
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News